Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación depósito Openbank

10 respuestas
Cancelación depósito Openbank
Cancelación depósito Openbank
Página
2 / 2
#9

Re: Cancelación depósito Openbank

Pues nada, tanto nadar para morir en la orilla. Me atendió una operadora que era la amabilidad en persona (no es irónico, es cierto), pero tras hacer la consulta correspondiente me dijo que lo sentía, pero no me podían igualar las condiciones, por lo que procedí a cancelar y ya acabo de hacer la OTE a iBanesto. No era mucho dinero, con lo que si fuera vosotros y la cantidad ya es considerable, yo intentaría que me igualasen, más que nada por no tener que perder unos días con la OTE y todo eso.

Una cosa, el dinero de la OTE ya se ingresa directamente en iBanesto al 4%, no?. Y luego, las nuevas imposiciones que haga desde un banco on-line vía OTE, ¿van también al depósito al 4% o hay que hacer algo más?.

Saludos y gracias

#10

Re: Cancelación depósito Openbank

Hola, esta mañana he llamado para decir que quería cancelar el depósito y no me han hecho el más mínimo comentario para que deje allí el dinero, o sea que ya lo he cancelado (mi gozo en un pozo). El dinero del depósito ya está en la cuenta y me han dicho que los intereses estarán mañana.
Saludos

#11

Re: Cancelación depósito Openbank

Casi mejor así. Yo, entre unas cosas y otras perdí un día. Curioso lo de los intereses, a mí también m lo dijeron. ¿Por qué no los dan en el día?.

S2

Guía Básica