Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Amortizar deuda o entrar en la guerra depósitos?

40 respuestas
¿Amortizar deuda o entrar en la guerra depósitos?
¿Amortizar deuda o entrar en la guerra depósitos?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Amortizar deuda o entrar en la guerra depósitos?

Gracias Kernel por el capote
Esto es lo que le he mandado al Muligan (por cierto si se hubieran molestado hubieran visto la duda que ponia "si era tan facil mis sumas" lo del sanbenito de "NUEVO" creo que me lo han quitado)
Ahi va Para Muligan
Hola Muligan CON TODOS LOS RESPETOS PARA TI
Ahi va el Lema de Alcoriza
"Todos somos muy ignorantes; la ventaja es que no lo somos en las mismas cosas"
y uno mio
"el que pregunta es TONTO durante 5 minutos el que no lo hace lo sera TODA la vida"
Aunque pongo yo la coletilla "pero siempre hay algun listillo que pone la oreja cuando alguien pregunta,para NO parecer TONTO,ni durante 5 minutos"

#26

Re: ¿Amortizar deuda o entrar en la guerra depósitos?

Gracias tambien a ti Diegoduef por el capote
Esto es lo que le he mandado al Muligan (por cierto si se hubieran molestado hubieran visto la duda que ponia "si era tan facil mis sumas" lo del sanbenito de "NUEVO" creo que me lo han quitado)
Ahi va Para Muligan
Hola Muligan CON TODOS LOS RESPETOS PARA TI Ahi va el Lema de Alcoriza
"Todos somos muy ignorantes; la ventaja es que no lo somos en las mismas cosas" y uno mio
"el que pregunta es TONTO durante 5 minutos el que no lo hace lo sera TODA la vida"
Aunque pongo yo la coletilla "pero siempre hay algun listillo que pone la oreja cuando alguien pregunta,para NO parecer TONTO,ni durante 5 minutos"

#27

Re: ¿Amortizar deuda o entrar en la guerra depósitos?

Gracias Al "el sujeto pasivo"
Y tanto que NI he entrado me he dedicado a quitar del personal pero NO SABIA si lo estaba haciendo bien (y si destinar una segunda partida a lo mismo,por lo cual dicho deposito mencionado se quedo caduco)
Disculpas de nada (por cierto si se hubieran molestado algunos hubieran visto la duda que ponia algo asi como"si era tan facil mis sumas" con lo cual creo que era señal de duda ,aunque a veces lo de leer y leer entre lineas pues......
otra "pista"lo del sanbenito de "NUEVO" creo que me lo han quitado)
de todas formas me quedo con le lema de Alcoriza
"Todos somos muy ignorantes; la ventaja es que no lo somos en las mismas cosas" y uno mio "el que pregunta es TONTO durante 5 minutos el que no lo hace lo sera TODA la vida"
Aunque pongo yo la coletilla "pero siempre hay algun listillo que pone la oreja cuando alguien pregunta,para NO parecer TONTO,ni durante 5 minutos"
Un saludo

#28

Re: ¿Amortizar deuda o entrar en la guerra depósitos?

De nada!, no se nace aprendiendo, lo que tu preguntas todos y cada uno de nosotros lo hemos preguntado alguna vez, es muy normal, recuerda todas las entidades siempre hablan de TAE (Tasa Anual), es decir el % que vemos en la tele o el periodico sobre que me dan tanto por mi dinero es al año, un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: ¿Amortizar deuda o entrar en la guerra depósitos?

Gracias Quienosepaga por el comentario pero como no se si se refiere la segunda y tercera partes de tu comentario a mi caso ahi va el mensaje escrito el dia de autos:
Yo soy nuevo (una vez superado el error...dices,hombre hay tienes una explicacion)en estas aguas y me esta gustando nadar en ellas pero creo tener un handicap en mi contra
un personal a 5.75 tin (5.9 tae)y un hipotecario a €+0.55.

Me estoy dedicando a quitarme un PERSONAL (¿donde esta la deduccion fiscal para estos creditos?porque no sabia que existiesen ni creo que la haya)si en el hipotecario si (por Bizkaia hasta 12000€)me imagino que te refiers al hipotecario.
Un saludo y gracias por la respuesta y comprension asi como tu

#30

Re: ¿Amortizar deuda o entrar en la guerra depósitos?

Bueno...no entiendo muy bien lo que quieres decir con la media. Puedes buscar en google "tipo de interes TIN TAE", y creo que hay un link de la wikipedia que te explica las relaciones entre el TIN y el TAE de forma mas o menos clara.
De nada por lo del capote

#31

Re: ¿Amortizar deuda o entrar en la guerra depósitos?

Si Okaoka, me refería al hipotecario... el personal (que por supuesto no tiene deducción fiscal si ha sido para bienes de consumo en general) es una losa que sin duda debes quitarte cuanto antes... el hipotecario es otra cosa y cada uno tiene que analizar su caso personal para decidir que le conviene más, sí entregar dinero para quitarlo más rápido (y a qué ritmo hacer esto) o dejarlo para pagarlo en sus plazos y dedicar el dinero ahorrado a sacarle un rendimiento y tenerlo disponible para futuros gastos o imprevistos...

Es un proceso de decisiones personales que hay que ir realizando a lo largo de toda la vida por lo que sí me pidieras un buen consejo te diría que te dediques a aprender todo lo que puedas de como funciona el juego porque está lleno de trampas!

Gracias por tu agradecimiento.

Un saludo,
Quienosepaga

#32

Re: ¿Amortizar deuda o entrar en la guerra depósitos?

Gracias Quienosepaga
una vez mas por el consejo amen de tu tiempo invertido en escribirlo
"lleno de trampas" dices con decirte que al parecer el termino HIPOTECA viene de "hasta la muerte o asi" no te digo mas y lo de AMORTIZAR ya ni te digo.
Si yo hubiera aprendido latin....
por cierto Quienosepaga tu Nick ¿viene a cuento de quien NO se paga asi mismo primero eatar en deuda consigo mismo siempre?(de kiyosaki..)

Guía Básica