Acceder

He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS

16 respuestas
He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS
He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS
Página
2 / 3
#9

Re: He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS

Hombre, para asegurarte al 100%, mejor les llamas. El número fijo es 911773398.

S2

#10

Re: He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS

Gracias Kemel por haber contestado y contar un poco tus experiencias con Openbank. A mí si me sale eso de "Undefinied" me quedo a cuadros y no sé que hacer. Ahora ya estoy prevenido.

Saludos

#11

Depósito de OpenBank al 4%. ¿Darán "total disponibilidad" como Ibanesto?

Hola.

Hoy he llamado para cancelar los depósitos que abrí el viernes en Openbank. Como me interesaba que lo supiesen, le expliqué a la comercial la razón (que era para iBanesto porque ofrecían disponibilidad). Cuando le dije lo de la "disponibilidad" quedó un poco extrañada (repitió, como con asombro "Con total disponibilidad!!???). Me comentó que al no ser día hábil, igual daba cancelar hoy que mañana, y que si bien ella no podía hacer nada que llamase mañana y el dpto correspondiente quizá me igualase las condiciones (cierto es que no me prometió nada e insistió en el "quizás"). En principio, a igualdad de condiciones me da lo mismo uno u otro, y me quedaría en Openbank,ya veremos.

S2

#12

Re: MUCHO CUIDADO con la "total disponibilidad" de Ibanesto

Tengo deposito con Ibanesto desde bastante tiempo, pero es mucho que he dejado de utilizarlo (lo tengo por si un día hace falta, costar no cuesta).

Ingresé una buena cantidad por el tema de la "total disponibilidad" y "0 comisiones", y cuando intenté sacar el dinero me di cuenta que:
1) por www puedes sacar solo cantidaded muy limitadas "por zazones de seguridad"
2) cada transferencia tiene un cobro, y bastante elevado

Ý lo bonito es que esta información no la publican por ningún lado, solo te das cuenta cuando ya es demasiado tarde.

Puede ser que las condiciones hayan cambiado, y ahora sea efectivamente lo que anuncian (total disponibilidad y 0 coste), pero ¿porque no lo ponen bien claro como condición contractual?

Consejo: antes de ingresar dinero, aseguraos que se pueda sacar, y sin comisiones.

#13

Re: MUCHO CUIDADO con la "total disponibilidad" de Ibanesto

Todos los bancos tienen una tarifas máximas en el tablón de anuncios y en la realidad se aplican otras menores o iguales. En ibanesto el máximo para transferencias a distinto banco es el 0,1% con mínimo de 1,75 euros, pero por ahora son gratis.

Por otra parte, no tengo una muestra demasiado exhaustiva pero en ninguno de mis contratos pone las comisiones por transferencia. Es algo en lo que nunca se mojan.

#14

Re: MUCHO CUIDADO con la "total disponibilidad" de Ibanesto

¿Alguien sabe cual es la limitación de cantidad para las transferencias de ibanesto?

#15

Re: MUCHO CUIDADO con la "total disponibilidad" de Ibanesto

Puedes sacar un día 30.000 € sin problemas, yo tengo ese limite que no se si es general o como en otros sitios le puedes cambiar a tu conveniencia.
Yo con las transferencias que hecho para sacar dinero de alli no he tenido ningun problema, las hice desde la web y bien.

#16

Re: He creado el depósito de OpenBank al 4% y me vuelven a mandar otro SMS

Yo si lo entiendo Kernel... No les interesa este negocio (la banca por internet) porque dispara la libertad de información y la capacidad de movimiento de los clientes y por este motivo intentan desprestigiarlo para que los que salgan escaldados, transmitan al resto de posibles "navegantes" que como en la oficina del barrio donde el Sr. Director Don Emilio te condona (sin condón) la comisión, no se está en ningún lado...

Es la única explicación posible, porque mi pequeña caja, de la que nadie habla y que es modesta de toda la vida y que nunca oferta nada y no tiene ninguna pretensión en internet, tiene una operativa on-line infinitamente mejor, más clara, más segura, más operativa y a prueba de fallos desde hace al menos 5 o 6 años.

Luego, esta problemática, en un Grupo como el Santander-Banesto, solo puede significar una cosa... lo hacen a posta!

Guía Básica