Acceder

De buena mañana y me cuentan un chiste de Jaimito

8 respuestas
De buena mañana y me cuentan un chiste de Jaimito
De buena mañana y me cuentan un chiste de Jaimito
Página
1 / 2
#1

De buena mañana y me cuentan un chiste de Jaimito

!!Qué graciosos son los de Ingdirect!!,quieren que les haga un ingreso en su supercuenta naranja,por qué me dicen la rentabilidad desde que abrí la cuenta...¿y cuántos huevos me he comido en mí vida?

Chiste Naranjito

Chiste Naranjito

#2

Re: De buena mañana y me cuentan un chiste de Jaimito

Lo mejor es de lo de "¿Pueden otros bancos decir lo mismo?" en azul, no pq me suena a mensaje subliminal...

#3

Re: De buena mañana y me cuentan un chiste de Jaimito

Mal ejemplo y mala comparación en la publicidad si va por iBanesto.

¿Pueden otros bancos decir lo mismo?
iBanesto sí

Y le hemos cobrado en gastos y comisiones 0 euros
iBanesto lo mismo

De lo que no dicen nada es que la cuenta naranja da un 3% a cuatro meses, mientras que la Cuenta AZUL de iBanesto da un 3,50% hasta el año que viene.

#4

Re: De buena mañana y me cuentan un chiste de Jaimito

Unos vienen y otros van . Esto es nostalgia pura y dura . Con Ibanesto se podrá decir lo mismo en el futuro . Tal vez no sean tantos intereses , pero serán más productivos comparados con la inflación .

#5

Re: De buena mañana y me cuentan un chiste de Jaimito

No digo que sea un mensaje correcto, solo que era un mensaje, yo estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho tengo ahora mismo la cuenta de ibanesto funcionando por lo que comentas.

#6

Re: De buena mañana y me cuentan un chiste de Jaimito

Yo ayer creé un hilo comentando lo mismo que tú, me salió ese banner con casi 7000 euros ganados, veo que tú has tapado la cifra pero a mi me da igual, total.

Yo mientras no cambien sus condiciones de la "foto" no les llevo ni un euro, comparando con Ibanesto no hay color.

#7

Re: De buena mañana y me cuentan un chiste de Jaimito

Uy, que tachon en negro tan larrrgoooo

#8

Re: De buena mañana y me cuentan un chiste de Jaimito

Lo acabo de leer ahora,ayer no pude leerlo,coincidimos en todo.¿qué hace mi dinero en una cuenta naranja?...nada,sigo con mí 1,25€, hay muchas alternativas más rentables,el que ha creado esta campaña para decirnos lo que nos han dado desde que tenemos la cuenta naranja,se ha lucido.

Saludos.

Guía Básica