Acceder

FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

47 respuestas
FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas
FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas
Página
3 / 6
#17

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Entonces...?? Debo preocuparme con una IPF en Bancaja al 5% nominal que vence en febrero de 2011.
¿Dería tocar en la puerta del Sr. Botín y huir de Bancaja?

#18

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Tenéis los nervios como para aterrizar en medio de una tormenta u operar en los mercados financieros a pecho descubierto con dinero propio!

Pero: ¿Cómo os podéis acojonar de esa manera hablando de IPFs?

Sí todo se va a la mierda, con perdón, pués al carajo, de nada va a servir el papel moneda y más vale a corto y medio plazo tener llena la despensa y el botiquín, y a largo plazo saber hacer crecer algo en un cacho de tierra!

Y sí no, de verdad podéis pensar que porque dos entidades y media ofrezcan un 4% pidiéndoos hasta la talla de los calzoncillos, y las bragas, para los cuatro duros que tenemos en un país endeudado hasta las cejas y que él que menos debe, debe hasta de callar, se va a acabar el mundo y Satanás andará suelto por las calles?

O ponemos un poco más de seriedad y reconocemos que la ignorancia nos provoca pánicos y dejamos de chillar, o nos reímos más de nosotros mismos y confiamos en que nuestro destino no será tan dramático!

Un saludo,
Quienosepaga

PD.- Un saludo muy especial a los que mantenemos posiciones en Cajasur ;-)

#19

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Pues ha dado la casualidad que ahora tengo casi todo repartido entre BBVA y Banesto, así que esta noche podré dormir tranquilo :P

es broma, he tenido 1 año gran % de mis ahorros en bancaja y no veo que haya pasado nada, cuando recuerdo día sí, día también que parecía que se tenía que ir al garete...

así que tranquilidad y buenos alimentos.

#20

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Yo tengo eses mismo IPF y estoy de los mas tranquilo, me vence otro IPF el 12 de mayo al 4,07 TAE estoy negociando con Bancaja me oferta el 2,75 % por lo que si no cambian mucho las cosas se va al Deposito de Azul de Banesto al 4 % anual con pago trimestral y sin ningun tipo de vinculacion para mas de 40.000 euros.
Un saludo y un placer comentar con vosotros

#21

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Y ahora a CCM le da por sacar un depósito al 4% . El último que apague la luz .

#22

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

Coincido contigo.

La ignorancia nos dejará a oscuras.Un poquito de sentido común no vendría mal.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

¿Cual es ese deposito al 4%? Estoy con negociaciones con CCM y de momento lo que me han ofrecido no lo consideraba competitivo....

#24

Re: FT advierte: La guerra por captar depósitos puede provocar una quiebra masiva de las cajas

A lo mejor es que donde tú solo ves papel-moneda muchos vemos los ahorros de toda una vida . Supongo que o vas justito para llegar a fin de mes o si tienes dinero te habrá llegado vía herencia o lotería y no te dolería perderlo . No me considero ignorante . Salvo el Gobierno de España , nadie defiende la solidez de las cajas de ahorro . A lo mejor es que aparte de ignorantes somos antipatriotas . Lo que no soy desde luego es ciego , aunque muchos balances no se vean claros .

Guía Básica