Acceder

Banesto 4 %. Dinero grupo santander

23 respuestas
Banesto 4 %. Dinero grupo santander
Banesto 4 %. Dinero grupo santander
Página
2 / 3
#9

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

Yo quiero que Hacienda me cruja lo menos posible. Entiendo por tu post que si son a vencimiento habria que declarar esos intereses en la declaración de 2011, ya que si contrato ahora el deposito finaliza en abril de 2011. Creo que sera mas comodo declararlos todos en el mismo año, pero no sé si lo mas rentable

#10

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

Yo lo contraté el mes pasado y la directora me dijo que pensaba que seguiría el resto del año. Me pareció mucho tiempo. La cuenta asociada, sin gastos.
Es cuestión que cada cual lo pregunte en su oficina. Saludos.

#11

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

A mí me dijeron que podía hacerlo con dinero de ibanesto, ojo, IBANESTO, y cuando van a hacer el contrato del depósito a un año, con todo el trámite e incluso OTES de por medio...le surgen las dudas a la empleada, que preguntando a su superior( y desde luego más enterado que ellas), le confirma que no puedo hacer dicho depósito...Días perdidos por la incompetencia de algun@s, y eso que yo desde el principio hice incapié en que parte de ese dinero estaba en ibanesto.
¿Tanto trabajo cuesta estar enterado de TU TRABAJO?.
s2

#12

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

En España sí, por eso somos "lideres" en PRODUCTIVIDAD

#14

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

Diegoduef dice: """Es posible rescatar el dinero: si lo haces el primer mes, te dan tu dinero mondo y lirondo. Si lo haces despues del primer mes te dan el 2%. Los intereses pueden ser trimestrales o al vencimiento. Pregunta de novato que hago a los foreros: ¿es mejor al vencimiento, no? Estoy casi seguro de que sí, pero mejor lo pregunto por si acaso..."""
......................................

Tengo contratado ese depósito desde antes de Senana Santa .Desconocían el tiempo que lo iban a mantener. En principio dijeron todo Abril pero tampoco era seguro.
Con intereses trimestrales TAE 4% TIN 3,94. Si son al final(12 meses) TAE 4 y TIN 4.
Renovación al vencimiento: NO

Los gastos son negociables ,a mí me los dejaron en cero.

Si es mejor o peor los intereses trimestrales o al final , haces un supuesto con 40.000 euros que es el mínimo que te exigen y verás que al final la diferencia son +20 euros en el caso de intereses al final. Para esa diferncia yo lo haría trimestral.

Pero ojo ojo ojo con la claúsula de penalización que explicas porque no es así.

"En caso de que el cliente solicite el reembolso anticipado de la imposición,se devengará a favor del banco,en concepto de penalización y por el tiempo que reste hasta la fecha de vencimiento pactado,un importe igual al que resulte de aplicar el 2% al nominal depositado.El importe de ésta penalización en ningún caso excederá de los intereses devengados desde el inicio de la operación."
Que te hagan un ejemplo práctico en el banco suponiendo que el rescate lo hicieras al final del 1 , 2 ,3 trimestre.

Saludos.

PD/Nada de gracias Juaninz . Son 30 euros+la voluntad.

#15

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

Ok Juaninz, pues tal vez sea como cuentas (posiblemente) porque de la penalización yo me he enterado a traves de mis padres via tfno, y no aseguro que me lo hayan contado bien. Pido perdon por no haber contrastado esta información

#16

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

Hombre ...no es necesario pedir perdón.Para eso estamos.-

Guía Básica