Acceder

Caixa Galicia 4,01% TAE

9 respuestas
Caixa Galicia 4,01% TAE
Caixa Galicia 4,01% TAE
Página
1 / 2

Caixa Galicia 4,01% TAE

Naide habla de esta IPF y me parece ahora mismo la más interesante del mercado. Pego condicones sacadas de tucapital:

On Depósito VIP Caixa Galicia 6 meses -% TIN (4,01% TAE)
Tipo de interés:
-% TIN (4,01% TAE)
Entidad Financiera: Caixa Galicia (Ver datos y/o solvencia)
Plazo: 6 Meses
Aportación mínima: 6.000€
Aportación máxima: Sin Límite
Liquidación de intereses: Al vecimiento
Retención fiscal: 19% sobre los intereses brutos para rentas inferiores 6.000€ y 21% para rentas superiores a 6.000€
Renovación: Automática, aplicando las condiciones vigentes en cada momento
Cancelación anticipada: En caso de reintegro anticipado liquidaria el 1% nominal anual
Condiciones adicionales:
Sólo para dinero procedente de otras Entidades que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Caixa Galicia en el m omento de la contratación. Imposición única por Depósito.
El tipo de interés será:
Primer mes: 6,25% Nominal
Resto de los meses: 3,5% Nominal
Contratable en algunas oficinas de la entidad
Fecha Actualización: 12 de Marzo del 2010

Alguien lo ha contratado ó tiene contrado? Es posible contratarlo online?

Re: Caixa Galicia 4,01% TAE

Online no se puede.
La viabilidad de su contratación depaende de la oficina. Yo soy cliente de ellos y no me han dejado contratarlo... la verdad que me tienen muy enojado con el tema, ya que hice la OTE y después de varios días me dieron calabazas.

Bueno me he informado en una oficina y como no!! tiene tramapas, no estan 'puro' como en un principio se aprecia.

Que trampas? me interesa bastante ese deposito a 6 meses, pues lo idel ahora mismo para mi, sino seguiria en Ibanesto

En primer lugar la cuenta asociada lleva unos gastos de mantenimiento.
El 80% del capital de la inversión va directamente al producto, el 20 % restante va vinculado a la evolución de 3 valores del IBEX Telefónica, Repsol, y Gas Natural por periodo de permanencia mínimo de un año y según sea su evolución el dinero quedará retenido por un año más ó será reeembolsado..., todo esto desde la oficna de Gral Mtnez Campos en Madrid, luego puede haber modificaciones como todo. A mi en ppio no me interesa pq ya estoy bastante expuesto en variable, yo estaba buscando un IPF pura y sencilla, pero lo considero atractivo.

Dos depositos, uno a 6 meses y el otro estructura, referenciado a valores de la bolsa, no me interesa. Yo invierto en bolsa, pero directamente, no tengo 1 añoesperando el dinero y si al final te dan algo de interes.

Si de ese 20%, eL 50% iría a ese estructurado, el otro 50% devengaría un 4% a 3 meses.

No me parece mala opción, pero que te cobren gastos de mantenimineto me jode y mucho.

Veo mejor el de Banesto; 4%, sin vinculación alguna. Eso sí, es a un año;la comisión es de 12 €; y la inversión mínima 40000€ y el pago de intereses o trimestral o anual.Quizá el plazo sea largo, tal como está la situación de incertidumbre total.Yo lo veo bueno.
saludos

Te puede interesar...
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica