Acceder

Caixa Galicia 4,01% TAE

9 respuestas
Caixa Galicia 4,01% TAE
Caixa Galicia 4,01% TAE
Página
1 / 2
#1

Caixa Galicia 4,01% TAE

Naide habla de esta IPF y me parece ahora mismo la más interesante del mercado. Pego condicones sacadas de tucapital:

On Depósito VIP Caixa Galicia 6 meses -% TIN (4,01% TAE)
Tipo de interés:
-% TIN (4,01% TAE)
Entidad Financiera: Caixa Galicia (Ver datos y/o solvencia)
Plazo: 6 Meses
Aportación mínima: 6.000€
Aportación máxima: Sin Límite
Liquidación de intereses: Al vecimiento
Retención fiscal: 19% sobre los intereses brutos para rentas inferiores 6.000€ y 21% para rentas superiores a 6.000€
Renovación: Automática, aplicando las condiciones vigentes en cada momento
Cancelación anticipada: En caso de reintegro anticipado liquidaria el 1% nominal anual
Condiciones adicionales:
Sólo para dinero procedente de otras Entidades que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Caixa Galicia en el m omento de la contratación. Imposición única por Depósito.
El tipo de interés será:
Primer mes: 6,25% Nominal
Resto de los meses: 3,5% Nominal
Contratable en algunas oficinas de la entidad
Fecha Actualización: 12 de Marzo del 2010

Alguien lo ha contratado ó tiene contrado? Es posible contratarlo online?

#2

Re: Caixa Galicia 4,01% TAE

Online no se puede.
La viabilidad de su contratación depaende de la oficina. Yo soy cliente de ellos y no me han dejado contratarlo... la verdad que me tienen muy enojado con el tema, ya que hice la OTE y después de varios días me dieron calabazas.

#3

Re: Caixa Galicia 4,01% TAE

Bueno me he informado en una oficina y como no!! tiene tramapas, no estan 'puro' como en un principio se aprecia.

#4

Re: Caixa Galicia 4,01% TAE

Que trampas? me interesa bastante ese deposito a 6 meses, pues lo idel ahora mismo para mi, sino seguiria en Ibanesto

#5

Re: Caixa Galicia 4,01% TAE

En primer lugar la cuenta asociada lleva unos gastos de mantenimiento.
El 80% del capital de la inversión va directamente al producto, el 20 % restante va vinculado a la evolución de 3 valores del IBEX Telefónica, Repsol, y Gas Natural por periodo de permanencia mínimo de un año y según sea su evolución el dinero quedará retenido por un año más ó será reeembolsado..., todo esto desde la oficna de Gral Mtnez Campos en Madrid, luego puede haber modificaciones como todo. A mi en ppio no me interesa pq ya estoy bastante expuesto en variable, yo estaba buscando un IPF pura y sencilla, pero lo considero atractivo.

#6

Re: Caixa Galicia 4,01% TAE

Dos depositos, uno a 6 meses y el otro estructura, referenciado a valores de la bolsa, no me interesa. Yo invierto en bolsa, pero directamente, no tengo 1 añoesperando el dinero y si al final te dan algo de interes.

#7

Re: Caixa Galicia 4,01% TAE

Si de ese 20%, eL 50% iría a ese estructurado, el otro 50% devengaría un 4% a 3 meses.

No me parece mala opción, pero que te cobren gastos de mantenimineto me jode y mucho.

#8

Re: Caixa Galicia 4,01% TAE

Veo mejor el de Banesto; 4%, sin vinculación alguna. Eso sí, es a un año;la comisión es de 12 €; y la inversión mínima 40000€ y el pago de intereses o trimestral o anual.Quizá el plazo sea largo, tal como está la situación de incertidumbre total.Yo lo veo bueno.
saludos

Guía Básica