Acceder

E-depósitos de CajaCanarias: 3,60% TAE a 12 meses y 3,85% TAE 18 a meses

6 respuestas
E-depósitos de CajaCanarias: 3,60% TAE a 12 meses y 3,85% TAE 18 a meses
E-depósitos de CajaCanarias: 3,60% TAE a 12 meses y 3,85% TAE 18 a meses
#1

E-depósitos de CajaCanarias: 3,60% TAE a 12 meses y 3,85% TAE 18 a meses

· e-Depósito 12 a 12 meses 3,60% TAE

· e-Depósito 18 a 18 meses 3,85% TAE

Los hay de menos duración pero pienso que no son tan competitivos como estos dos.

Resulta curioso el hecho de que CajaCanarias supera la oferta del depósito .CAN de Caja Navarra (3,30% TAE a 12 meses). Ambas entidades van a formar parte de Banca Cívica dentro de unas semanas (o meses).

#2

Re: E-depósitos de CajaCanarias: 3,60% TAE a 12 meses y 3,85% TAE 18 a meses

Pues Caja Avila que parece que también va a formar parte de Banca Civica en la página web tiene:
* a 3 meses a 2,50 TAE
* a 6 meses a 2,75 TAE

#3

Re: E-depósitos de CajaCanarias: 3,60% TAE a 12 meses y 3,85% TAE 18 a meses

Mientras iBanesto dé un 3,50% TAE a la vista no interesan los depósitos por menos de eso (para dinero nuevo, se entiende).

#4

Re: E-depósitos de CajaCanarias: 3,60% TAE a 12 meses y 3,85% TAE 18 a meses

Según tengo entendido, Banca Civica actuará con figura societaria de banco en representación de las cajas de ahorro que configuren su SIP en los mercados mayoristas y posiblemente haga banca comercial en las zonas geográficas donde no están presentes estas cajas de ahorro, pero en los territorios autóctonos de cada una de ellas actuarán con autonomía comercial siempre y cuando cumplan los criterios economicos a que se obligen mutuamente.

Por otro lado, a mí no me parece descartable del todo una IPF sin vinculaciones al 3,85% a 18 meses, pués tengo mis dudas sobre si esta huida hacia delante de los tipos actuales va a continuar a medio plazo o se va a diluir rápidamente. Es para pensárselo! Y se puede gestionar por internet, sin tener que acceder a oficinas físicas.

#5

Re: E-depósitos de CajaCanarias: 3,60% TAE a 12 meses y 3,85% TAE 18 a meses

¿Nadie apuesta por cerrar a tipos actuales para 18 meses? ¿Pensáis que las ofertas actuales de tipos van a ser superadas o se van a mantener?

#6

Re: E-depósitos de CajaCanarias: 3,60% TAE a 12 meses y 3,85% TAE 18 a meses

Si tuviera cuenta, tarjeta y transferencias gratis (como la cuenta Doble Clic de Caja España) sería muy buena opción.

#7

Re: E-depósitos de CajaCanarias: 3,60% TAE a 12 meses y 3,85% TAE 18 a meses

Yo he tenido con ellos varios depositos, y he salido un poco escarmentada, la verdad que dan buenas condiciones, pero... a mi ya no me engañan más. Y eso que yo fui personalmente a una de la oficinas a informarme... ¡menos mal!

Guía Básica