Acceder

Pequeña duda sobre deposito Popular

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

Es mi primer comentario en este foro asi que lo primero que quiero hacer es dar las gracias a los creadores de esta pagina y a todos los foreros, ya que llevo bastante tiempo consultando los foros y he aprendido muchisimas cosas. Ahora mismo dispongo de unos 50000 euros para meter en un deposito (los tengo en ing dandome un 1,5%) y practicamente estoy casi decidido por el popular, no se si a 3 o a 6 meses. Lo bueno de los 3 meses es tener liquidez cuando pasen esos 90 dias para poder depositar ese dinero en otro deposito mejor, y lo mejor de los 6 meses es el TAE (prefiero el popular a ibanesto). Mi consulta es la siguiente: cuando acabe el periodo del deposito y quiera transferir el dinero a otra entidad ¿esa transferencia tiene comision?
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias

Re: Pequeña duda sobre deposito Popular

No tiene gastos si a través del banco donde te lo quieras llevar haces una OTE ( orden transferencia en efectivo), que no se te ocurra hacerlo a través de una transferencia.
Saludos

Re: Pequeña duda sobre depósito del Popular Español

Bienvenido al foro, Diegoduef. El banco Popular Español no se caracteriza por la ausencia de comisiones precisamente.

Para 3 meses, tienes el depósito de bienvenida de ActivoBank 3,50% TAE (transferencias gratis) para nuevos clientes o clientes que en un año no hayan tenido movimientos.

Pues sí, la verdad que el de activo bank tambien esta bien, comparatvamente mejor que el del popular. ¿Alguien ha contratado este deposito o sabe que tal funcionan los de activo bank (telefono, pagina web, acceso, etc)?

Yo lo he tenido y sin problemas, realicé la trasferencia desde la web del mismo activobank y tardo un día y sin comisiones.

He intentado ponerme en contacto con Activo Bank hoy sabado y me salta un contestador diciendome que el horario es de lunes a viernes....mmmmm, estas cosas no me gustan ¿cómo lo veis? ¿y si hay algun problema con la cuenta en fin de semana? ¿hay que esperar hasta el lunes? En ing por ejemplo no suceden estas cosas...

¿Y porque no iBanesto? Al 3,50 % hasta 4 de enero de 2011, con total disponibilidad cuando quieras y transferencias gratis. El único problema es que la operativa de contratación es muy mala y puedes tardar mucho en tener tu cuenta y las claves operativas.

Pues porque, como tú bien dices, algunas opiniones sobre ibanesto son bastante malas. La contratación debe ser un puro tramite, casi como chascar los dedos, si al final se convierte en un quebradero de cabeza, paso. Al fin y al cabo, tengo el mismo tipo en activo bank o en el popular si me decido por los 6 meses

Guía Básica