Re: Pequeña duda sobre deposito Popular
ActivoBank funciona bien. En general, la gente dice que su página web es un tanto "minimalista" pero tiene todo lo necesario para operar.
ActivoBank funciona bien. En general, la gente dice que su página web es un tanto "minimalista" pero tiene todo lo necesario para operar.
Gracias a Rankia me animé a contratar el depósito de bienvenida de Activobank hace un mes (de aquella estaba al 4%) el proceso fue sencillo, me di de alta en la web, unos días más tarde me presenté en la oficina del Banco Sabadell más próxima a mi casa, y ya salí de allí con la cuenta operativa. Transferencia desde mi banco(en mi caso sin cargo)y en 24 horas ya tenía el depósito contratado.
El servicio telefónico lo usé una vez para confirmar los datos de la web, y me volvieron a remitir a la web.
Yo vi el proceso bastante sencillo, y es verdad que la web es minimalista, pero casi lo prefiero, porque el nuevo sistema "flotante" del BBVA es un coñazo.
Por aquí hablan muchísimo de Ibanisto.
Muchas gracias por vuestras opiniones sobre Activo Bank. Creo que despues de vuestros comentarios puede ser buena la estrategia de meter el dinero al 3,5 y dentro de tres meses disponer de liquidez por si vienen vacas mas gordas. Los comentarios sobre Ibanesto (ibalento dicen algunos) son bastante malos sobre los tramites que hay que realizar para contratar un deposito. Veremos de todas formas mañana si los de ING se meten en la puja o mantienen su rentabilidad, desfasada ya competitivamente