Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Coste transferencias automaticas en Ibanesto

2 respuestas
Coste transferencias automaticas en Ibanesto
Coste transferencias automaticas en Ibanesto
#1

Coste transferencias automaticas en Ibanesto

Buenas y saludos a todos, me he registrado hace poco y este es mi primer post. Aunque llevo tiempo leyendo el foro.
Asi que lo primero es saludaros.

Queria haceros una pregunta a los que tengais una cuenta nomina ibanesto.

Actualmente tengo la cuenta ordinaria con Caja Madrid, que es donde tengo la hipoteca.
Mi intencion es abrir una cuenta nomina Ibanesto y pasar alli todos los recibos y dejar en Caja Madrid solo el pago de la hipoteca. Para lo cual me gustaria hacer una transferencia automatica todos los meses desde Ibanesto a Caja Madrid. ¿Que coste tendria esto?
Ya se que si las hago "manualmente" no tendria costo, pero es para olvidarme de ese tema y no tener que estar pendiente.

Saludos y gracias de antemano

#2

Re: Coste transferencias automaticas en Ibanesto

Hola, pues parecen que son gratuitas, ya que no especifica que las periodicas sean de pago, habla solo de transferencias en territorio español, http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195844540773&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto lo mismo algun compañero la tiene y te lo puede confirmar, pero yo entiendo que no, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Coste transferencias automaticas en Ibanesto

Creo recordar en otro hilo, que se comento que alguien le cobraron por una tranf. periodica ibanesto, creo que betico45 dijo algo al respecto. un sl2.