Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas .Tengo un capital de 94000 euros para meter en depósitos .Lo tengo repartido

8 respuestas
Dudas .Tengo un capital de 94000 euros para meter en depósitos .Lo tengo repartido
Dudas .Tengo un capital de 94000 euros para meter en depósitos .Lo tengo repartido
#1

Dudas .Tengo un capital de 94000 euros para meter en depósitos .Lo tengo repartido

30000 en ebn.En investor tengo 15000 y quería meter en la cuenta renumerada de winzink.Lo de wizink es imposible , llevo una semana para intentar que me hagan caso y es imposible , tienen un problema con la foto que mandas desde la aplicación y les llamo y es imposible que me lo solucionen .Pienso en meter esos cerca de 50000 también a ebn , y también estaba mirando facto que no  lo conocía pero me da mal rolllo que no sea banco español(ya sé que es un poco absurdo pero el miedo es libre )
#2

Re: Dudas .Tengo un capital de 94000 euros para meter en depósitos .Lo tengo repartido

Hola!
yo tengo una parte en pichincha, (ahora pibank) con el 0,8 . y cuando acabé lo moveré a facto a 1,3 (me faltan menos de 3 meses) . 
salvo que haya algún cambio muy drástico , de momento me fío de los FDG, aunque sea italiano.
En ambos he creado las cuentas de modo online sin problemas. 
En mi caso solo busco depósitos con máximo 1 año.
Un saludo 



#3

Re: Dudas .Tengo un capital de 94000 euros para meter en depósitos .Lo tengo repartido

Gracias , en ebn tengo depósitos y me había planteado la cuenta de wizink al 0;5 %pero es imposible , o meto todo a ebn o meto a facto 
#4

Re: Dudas .Tengo un capital de 94000 euros para meter en depósitos .Lo tengo repartido

buenos dias, yo he abierto deposito en wizink al 1.30 % 36 meses y han tardado exactamente 5 dias.
En principio sin ningun problema. Ahora esperare a ver que tal funcionan para hacer mas ingresos.
#5

Re: Dudas .Tengo un capital de 94000 euros para meter en depósitos .Lo tengo repartido

Pues yo imposible , se quedó mi solicitud hay en medio y.no me lo solucionan 
#6

Re: Dudas .Tengo un capital de 94000 euros para meter en depósitos .Lo tengo repartido

En el teléfono a mi me atiende correctamente. Inténtalo por ahí.  
#7

Re: Dudas .Tengo un capital de 94000 euros para meter en depósitos .Lo tengo repartido

Cosa extraña y absurda pero no me solucionan 
#8

Re: Dudas .Tengo un capital de 94000 euros para meter en depósitos .Lo tengo repartido

Hola, Vallekas126:

¿Y cómo ha ido el ingreso del dinero? Te lo pregunto porque (como expongo en un hilo que acabo de abrir) yo he abierto el depósito, también me ha tardado unos 5-6 días en estar operativo pero al hacerlo el dinero sigue en la cuenta de origen, o sea, ahora mismo el dinero está "duplicado" en la cuenta de origen de otra entidad y en el depósito de WiZink. Me interesaba conocer tu experiencia, que por lo que veo es también reciente. Un saludo.
#9

Re: Dudas .Tengo un capital de 94000 euros para meter en depósitos .Lo tengo repartido

Buenas . Deciros que para mi fue todo normal y correcto. Una vez se hizo la transferencia me di de alta en la web ( un poco simple pero funcional). Y hasta hoy. Se ve la apertura del depósito y los intereses generados día a día. La preocupación lógica del motivo de dar intereses un poco más altos de la tónica normal pero por ahora todo satisfactorio. ...saludos

Guía Básica