Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Prepara algo nuevo ING?

42 respuestas
¿Prepara algo nuevo ING?
¿Prepara algo nuevo ING?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Hoy he llamado a ING para hacer un traspaso interno y me han ofrecido un fondo de renta fija, me dicen que el ultimo año ha dado una rentabilidad del 7,algo y que puedo disponer del dinero si quiero en tres dias sin penalizacion. ¿ Alguien conoce este fondo?? Se que la renta fija ha ido bien en tiempos de crisis y alta volatilidad de la renta variable, pero ahora no se que perspectivas tiene. ¿ Que os parece ??

#26

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

La renta fija de fija solo tiene el nombre...no es un depósito y tiene riesgo de mercado.

#27

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Si se refiere al Fondo Naranja Renta Fija, es un fondo que invierte al 100% en renta fija, tanto deuda pública, como deuda privada de empresas consolidadas. Su ganancia en los últimos 12 meses ha sido de 5,10% (datos MUY actualizados), lo cual para tratarse de un RF no está nada mal. Existen fondos mejores en la entidad (como los fondos Perfil) pero ese no está mal.
Sinceramente, me parece una buena opción para los que quieren invertir en vez de estar pasando el dinero de una entidad a otra por depósitos al 3 o 4%.
Además es cierto que no tiene penalización alguna, siempre puedes sacar tu dinero si no te convence su rentabilidad.
El riesgo es MINIMO, ya que el único riesgo que se corre es el de que quiebren las empresas o estados en los que se invierte, y tendrían que quebrar más de una para generar pérdidas ya que son fondos bastante diversificados, por lo que la probabilidad de tener rentabilidades negativas es muy baja.

#28

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

¿ Y el Fondo Perfil, por que te parece mejor??¿ puedo consultarlo en la web de ING??Voy a ver...

#29

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Me parecen mejores (sobre todo el Fondo Perfil conservador y el moderado) por el comportamiento que han tenido en los últimos años y porque hoy por hoy obtienen rentabilidades muy superiores al de RF (7,76% y 15,73% en últimos 12 meses respectivamente) y teniendo en cuenta que te aseguran con un 95% de posibilidades que en un plazo de 12 meses la pérdida sobre el capital jamás superará el 2% y el 5% respectivamente, lo cual es un riesgo muy pequeño para las rentabilidades que se pueden obtener.
Échales un vistazo en la web a ver que te parecen.

#30

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Me parecen mas arriesgados, y yo soy Nueva en esto. Ademas no quiero perder. Ni siquiera un alfa del 0,02 ni del 0,05. Tambien es verdad que un 7,76%v o un 15,73% hoy por hoy son impensables en un deposito y que quien no arriesga no gana. Me apunté al juego de bolsa de rankia y aun no he empezado, creo que primero practicare, y recabare información antes de lanzarme, porque no lo descarto. La comisión del 1,20 es sólo una vez o anual??
Gracias,

#31

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

La comisión se detrae automáticamente y se calcula cada día. cada vez que calculan el valor liquidativo de las participaciones se resta dicha comisión. Jamás se cobran en la cuenta del cliente. Por lo tanto, las rentabilidades que puedes ver publicadas ya tienen dicha comisión descontada.
Todos los fondos de inversión tiene comisiones, y en su mayoría son muy superiores a las de ING Direct.

#32

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

En el de renta fija, no solo depende que quiebren la entidades, tambien de la duración de la cartera de los bonos, si son de larga duración y suben los tipos de interés esos bonos entrarían en perdidas. un saludo

Guía Básica