Acceder

Deposito y cuenta de ahorro

5 respuestas
Deposito y cuenta de ahorro
Deposito y cuenta de ahorro
#1

Deposito y cuenta de ahorro

Buenos días, quería pediros consejo ahora que por desgracia tenemos mas tiempo de la cuenta y está la cosa como está...

Me gustaría hacer un deposito de unos 3-6 meses sin riesgo de momento de unos 15000€ pero no veo buenas alternativas, entiendo que esto esta por debajo de como ya estaba antes...

Por otro lado me gustaría abrir una cuenta de ahorro que a la vez permita hacer transferencias y tener tarjeta de debido para hacer pagos desde esa cuenta y tenga buena rentabilidad, he leído que la mejor opción es myinvestor, pero no sé que garantías tiene y riesgos...


Gracias por vuestro tiempo, espero que tod@s os encontréis perfectamente y pase rápido esta situación.
#2

Re: Deposito y cuenta de ahorro

Myinvestor tiene las mismas garantías y riesgos que cualquier otro banco español.
Yo no tengo tarjeta ni recibos, sobre eso no puedo opinar.
Su web me parece mas rara que la de otros bancos online.
Por lo demás, sin problemas.
Lee su hilo.
#3

Re: Deposito y cuenta de ahorro

Estoy intentando crearla pero solo me es posible desde su app y no me permite poner el código promocional Rankia, no sé en que influirá....

Por otro lado, la tarjeta que dan aparte de no tener coste, se puede utilizar para compras en comercios?
#4

Re: Deposito y cuenta de ahorro

El código promocional a día de hoy no sirve para nada. Ya no hay promoción en Myinvestor. O al menos que yo sepa...
#5

Re: Deposito y cuenta de ahorro

Como comenté en el último mensaje, no tengo tarjeta. Lamento no poder aclarártelo.
#6

Re: Deposito y cuenta de ahorro

Ya tengo la cuenta operativa, ahora lo que no se es como crear la tarjeta de debido, me podríais ayudar? algún requisito para que no cobren por ella?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22