Acceder

¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

34 respuestas
¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!
¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!
Página
2 / 3
#16

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

Era de Noviembre el que me han modificado al 1,30 y ya en Febrero había recibido el cobro trimestral de intereses.
#17

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

Pues entonces no lo entiendo....porque el mio tb era de nov. gracias x contestar. 
#18

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

Pues que la medida es arbitraria pq otra cosa no me lo explico... Yo cuando les llamé como ya los conozco me imaginé que me iban a dar calabazas, pero mira, al final entré en los afortunados.
#19

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

Hola.
Aquí, de nuevo, wizink demuestra ser un banco poco serio. Esto de cambiar condiciones de forma, aparentemente, arbitraria genera una desconfianza innecesaria.
A mí también me han dicho que solamente se puede cancelar pero no actualizar.
De esta forma, esto parece más un banco de "oficinas" que online. Cada operador una oficina diferente... Como digo, es, como mínimo, poco serio.
#20

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

Parece que tengan órdenes de hacer un cribaje aleatorio de peticiones sin que exista un criterio o condición justificable... p. ej. a uno le dicen que si y al siguiente que llama le dicen que nanai.
#21

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

O solo aceptan cambios hasta llegar a una cuota diaria, o segun el historial  del cliente ...
#22

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

Yo creo que depende con quién te toque y que no es una cuota diaria por lo que te voy a expilcar.
Yo llamé para cambiar el tipo de interés, me atendío una tal Beatriz Muñoz (de lo más borde que te puedes encontrar) en ningún momento me pidió identificarme ni ningún dato personal para estudiar el caso. En todo momento y pese a yo decirle que sabía que había clientes a lo que se lo estaban haciendo nego que se pudiese hacer y que ni siquiera valía la cancelación para constituir otro deposito porque no era dinero nuevo.
Pasada una hora llamé de nuevo, me atendió otra persona (no voy a decir el nombre para evitarle posibles problemas) de lo más amable que te puedes encontrar, lo primero que me pidió fue el nº de DNI y comprobó el deposito que quería cambiar, desde el primer momento me mostró su disposición y confirmó que se podía hacer. Me dijo que en 24-48 lo vería reflejado en la web, a las 30 horas lo tenía ya cambiado con el nuevo interés manteniendo las fechas de vencimiento.
Era un deposito de noviembre, y ya había cobrado intereses en febrero.

#23

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

Lamentable esta manera de actuar.
#24

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

Mi última experiencia es la del segundo tipo. Parece claro que  la cosa no va de cuota diaria global de la entidad, pero no descartaría que cada agente tuviera una cuota personal y que la persona más "amable" aún tuviera un margen de maniobra que la otra ya no tenía. Es que cuesta creer semejante disparidad...
#25

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

Yo tuve mala suerte y tampoco me les han actualizado, quizá pq con uno llevaba un año y poco y con otro 7 meses, el caso que uno lo he cancelado y otro lo he dejado. A pesar de todo, reconozco la peculiaridad de elección de cliente que tiene el banco, pero nos seguimos beneficiando de las ofertas.

Eso sí, tener raseros dsitintos y que te lo nieguen a la cara, j*** bastante.
#26

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

No es muy normal tener un deposito a un % y que asi por las buenas te lo pasen a un % superior,  sin mas.....de esa forma si van subiendo voy cambiando
#27

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

Hay ciertos depósitos que están subiendo, BFS, WIZINK,... la pregunta es, por qué suben ahora sí está todo regado de dinero? Alguien puede explicar qué está pasando para que estén empezando a subir? No sé, a mí no me huele nada bien. Alguien que tenga alguna teoría que la exponga por favor. Gracias.
#28

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

Hola,
¿Se sabe sin en mayo se podrán contratar depósitos con estas condiciones?. Según leo es una promoción de abril, pero quizás por anteriores ocasiones sabéis si las suelen prorrogar.
Por otro lado, ¿Sabéis si se puede contratar a final de abril y dilatar el proceso de contratación hasta finales de mayo? El 25 de Mayo me vence un depósito de EBN y lo pensaba repartir entre Wizink y Facto.
Gracias!!!
#29

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

No sé lo que harán pero si puedo decirte que hoy me han enviado un mail diciéndome que el depósito a 25 meses que me vence el próximo 10 de mayo se renovaría por 25 meses más al 1,2% TAE.
Por lo tanto, parece que lo van a mantener al menos para las renovaciones.
Saludos
#30

Re: ¡Sube la rentabilidad en los Depósitos de Wizink!

Pues yo soy de los que ha llamado y me dicen que hay que cancelar depósito para volver a abrirlo y obtener mejor rentabilidad. 

Guía Básica