Acceder

Ayuda consejo mejores depositos

19 respuestas
Ayuda consejo mejores depositos
Ayuda consejo mejores depositos
Página
2 / 3
#9

Re: Ayuda consejo mejores depositos

Hágase Cliente de Openbank ahora y consiga un 3% TAE (*) durante un año o conviértalo en un 4% TAE(*) si durante un mínimo de 9 meses además: - Domicilia su Nómina o Pensión - O domicilia tres recibos - O realiza al menos 1 movimiento al mes durante 6 meses con sus Tarjetas Openbank.
Tampoco hacer 1 operación al mes con la tarjeta durante 6 meses es tan complicado. A mí no me parece tan mala opción. Del popular no me gustan sus medidas de seguridad en la web... Me parece muy deficiente.
#10

Re: Ayuda consejo mejores depositos

Yo no les confiaria ni lo que tienen mis hijos en su hucha,pero claro tu eres lire de hacer lo que quieras.

#11

Re: Ayuda consejo mejores depositos

La Caixa te paga los intereses anticipados, te permite reembolso total, no parcial, en tal caso los intereses quedan en 1,25. Puedes fraccionar el dinero que vayas a meter en varios depositos de 30.000 euros cada uno. El interes es 3,75 o 4 si llevas un plan de pensiones de mas de 8.000 Euros. Los depositos del Sntander y Banesto aunque dan el 4,no permiten recuperar el dinero hasta el vencimiento al año del deposito. La caixa "la oferta" hasta el dia 31. Saludos

#12

Re: Ayuda consejo mejores depositos

La Caixa te paga los intereses anticipados, te permite reembolso total, no parcial, en tal caso los intereses quedan en 1,25. Puedes fraccionar el dinero que vayas a meter en varios depositos de 30.000 euros cada uno. El interes es 3,75 o 4 si llevas un plan de pensiones de mas de 8.000 Euros. Los depositos del Sntander y Banesto aunque dan el 4,no permiten recuperar el dinero hasta el vencimiento al año del deposito. La caixa "la oferta" hasta el dia 31. Saludos

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/453567-ayuda-consejo-mejores-depositos?page=2#ixzz0jVGhC0Dy

#13

Re: Ayuda consejo mejores depositos

Pues juraría haberlo leido aqui, por mi aun mejor vamos

#14

Re: Ayuda consejo mejores depositos

Cada uno debe analizar si las vinculaciones que se nos pide no nos supone nada, pues en otro caso, es mejor meter sin vinculaciones. Después de ver como está el mercado voy a dar mi opinión:

1. El mejor Banesto al 4% (por cierto que si permite cancelar, pero con penalización, sin superar nunca los intereses cobrados, además se puede meter en varios paquetes).

2. La cuenta azul de iBanesto, me parece espectacular al 3,5%, sin gastos, con disponibilidad total, y sólo medio punto por debajo de máximos. Creo que ésta es la situación ideal para ver como evoluciona el mercado. No pierdes mucho por aguantar 3-4 meses al 3,5% y luego tomar la decisión en la segunda parte del año.

La verdad es que con la cuenta azul, he cambiado mi idea sobre la toma de posición en el mercado, y así opto por la disponibilidad pues la diferencia entre tenerlo suelto y atado es mínima. Está claro!

Hace una semana o así, comenté que había metido toda la pasta en Banesto al 4%, pero en realidad, era la pasta de mi padre, pero en aquel momento no quisé dar demasiadas explicaciones. La mía me vencerá parte en Junio, así que la espera es obligada, y lo gordo está criando al 5% de Bancaja hasta Marzo 2011.

#15

Re: Ayuda consejo mejores depositos

Y sabes si este depósito es compatible con los que ya somos de ibanesto, o nos está prohibido? porque mucha ofertita golosa pero lees la letra pequeña y ves que las condiciones no son ventajosas.
s2

#16

Re: Ayuda consejo mejores depositos

Buena cantidad y encima ahora es buen momento ya que están dando unos tipos de interés más que interesantes, te dejo un enlace para que veas lo que hay por el mercado.

Ranking Mejores Depósitos (Marzo 2010)

Cuenta AZUL de iBanesto

Un saludo.

Guía Básica