Acceder

Ayuda consejo mejores depositos

19 respuestas
Ayuda consejo mejores depositos
Ayuda consejo mejores depositos
Página
1 / 3
#1

Ayuda consejo mejores depositos

Hola a todos,os cuento dispondo de 175000 euros ¿que deposito o despositos me recomendariais ? pues la verdad es que yo en esto soy novata y voy un poco perdida.Gracias

#2

Re: Ayuda consejo mejores depositos

Estás de suerte porque después de un periodo donde los intereses andaban bajos, ahora están los del Banesto al 4% sin vinculaciones, y con esa cantidad sin gastos en la cuenta soporte. Banesto encabeza el ranking de solvencia junto a BBVA y Santander. Otro depósito estupendo es el 3,75% del Popular también sin vinculaciones.

Hay diferentes criterios de inversión, pues algunos abogan por no meter a plazo de un año, en espera de una posible subida de depósitos, y al parecer hay buenos depósitos al 3,5% a 6 meses (el del Popular, p.e. y otros).
Yo en tu lugar, sabiendo que con esa cantidad de dinero pierdes pasta si no lo colocas pronto optaría por meterlo TODO al 4% en Banesto, o bien meter 3/4 en Banesto al 4% y 1/4 en el Popular al 3,5% a tres meses , o sino 1/2 y 1/2, o 1/4 y 3/4, o nada en el banesto y TODO en popular al 3,5 a 6 meses. Eso en función de la valoración que hagas respecto a posibles subidas de tipos en los próximos meses, hasta cuánto valoras que pueda subir, un 5%? un 6% tal vez?,..

Echa mano a la calculadora, y cálcula lo que te supone una u otra opción.
Pienso que si dudas, puedes meter 90.000 a Banesto y 85.000 al Popular a 6 meses, no sería en cualquier caso una mala elección.

Disculpa que no estoy ahora muy al día, pero en Ibanesto tienen una cuenta azul, con disponibilidad y al 3,5% hasta enero 2011, y creo que es buena opción para esperar, mejor que la del popular, pues allí es 6 meses sin disponibilidad no penalizada. Mejor lee el foro, porque salen sin parar muchas novedades últimamente.

#3

Re: Ayuda consejo mejores depositos