Acceder

¿Os estáis llevando el dinero de las cajas a los bancos?

6 respuestas
¿Os estáis llevando el dinero de las cajas a los bancos?
¿Os estáis llevando el dinero de las cajas a los bancos?
#1

¿Os estáis llevando el dinero de las cajas a los bancos?

Dos cajas que tuvieron muy buenos depósitos (tubancaja y SA NOSTRA) ahora no dan mucho más que el Popular Español, el Santander o Banesto. Openbank, iBanesto y ActivoBank también tienen buenos depósitos.

Caja Navarra, Caja Canarias, Caixa Galicia, Caja Granada, Caja España... Ninguna llega al 3,50% TAE.

¿Se está marchando el dinero hacia los grandes bancos?

#2

Re: ¿Os estáis llevando el dinero de las cajas a los bancos

Por supuesto,si dan más allá voy yo.En abril volará otra cantidad de tubancaja a Openbank o dónde me den más en ese momento,me da igual si es caja o banco.

#3

Re: ¿Os estáis llevando el dinero de las cajas a los bancos

Igual que Damemastaes, voy allá donde me ofrezcan más.

ahora tengo casi todo en bancos. en cajas sólo me queda algo en tubancaja que me vence en abril y que se irá a ibanesto, y algo en bancaja físico que ya veré en junio qué hago.

la verdad es que no me fijo mucho si es caja o banco. miro si las condiciones se adecúan a mis necesidades financieras :)

#4

Re: ¿Os estáis llevando el dinero de las cajas a los bancos

Es y la ley de la oferta y la demanda, mientras las cajas solo especulan con depositos los grandes bancos con pocas excepciones tienen depositos por cima del 3.5%T.A.E.
-Saludos.

#5

Re: ¿Os estáis llevando el dinero de las cajas a los bancos

Yo de Sanostra me lo llevare en verano que me vence el que tenia al 4%, y de tubancaja el del 3,5 pero de bancaja aun tengo al 5,1% hasta verano del año que viene

#6

Re: ¿Os estáis llevando el dinero de las cajas a los bancos

Yo tambien, y ahora mas que nunca.

#7

Re: ¿Os estáis llevando el dinero de las cajas a los bancos

Si tu negocio depende únicamente de obtener rentabilidad, yo lo llevaría donde más interés den con menor vinculación.

Pero si dependes de ellos para préstamos a clientes, ya no sirve lo de máximizar la rentabilidad sino que juegan otros factores a la hora de que tu expediente esté el primero o el último.

Saludos