Acceder

¿Os estáis llevando el dinero de las cajas a los bancos?

6 respuestas

Dos cajas que tuvieron muy buenos depósitos (tubancaja y SA NOSTRA) ahora no dan mucho más que el Popular Español, el Santander o Banesto. Openbank, iBanesto y ActivoBank también tienen buenos depósitos.

Caja Navarra, Caja Canarias, Caixa Galicia, Caja Granada, Caja España... Ninguna llega al 3,50% TAE.

¿Se está marchando el dinero hacia los grandes bancos?

Re: ¿Os estáis llevando el dinero de las cajas a los bancos

Por supuesto,si dan más allá voy yo.En abril volará otra cantidad de tubancaja a Openbank o dónde me den más en ese momento,me da igual si es caja o banco.

Igual que Damemastaes, voy allá donde me ofrezcan más.

ahora tengo casi todo en bancos. en cajas sólo me queda algo en tubancaja que me vence en abril y que se irá a ibanesto, y algo en bancaja físico que ya veré en junio qué hago.

la verdad es que no me fijo mucho si es caja o banco. miro si las condiciones se adecúan a mis necesidades financieras :)

Es y la ley de la oferta y la demanda, mientras las cajas solo especulan con depositos los grandes bancos con pocas excepciones tienen depositos por cima del 3.5%T.A.E.
-Saludos.

Yo de Sanostra me lo llevare en verano que me vence el que tenia al 4%, y de tubancaja el del 3,5 pero de bancaja aun tengo al 5,1% hasta verano del año que viene

Yo tambien, y ahora mas que nunca.

Si tu negocio depende únicamente de obtener rentabilidad, yo lo llevaría donde más interés den con menor vinculación.

Pero si dependes de ellos para préstamos a clientes, ya no sirve lo de máximizar la rentabilidad sino que juegan otros factores a la hora de que tu expediente esté el primero o el último.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)