Acceder

La CAM entra en la guerra: depósito 3,75% a un año y 4,05% a 15 meses con viculaciones

9 respuestas
La CAM entra en la guerra: depósito 3,75% a un año y 4,05% a 15 meses con viculaciones
La CAM entra en la guerra: depósito 3,75% a un año y 4,05% a 15 meses con viculaciones
Página
1 / 2
#1

La CAM entra en la guerra: depósito 3,75% a un año y 4,05% a 15 meses con viculaciones

· Depósito Oportunidad:

Hasta 5,10% de revalorización en 15 meses (4,05% TAE)

Abono de intereses mensuales o al vencimiento.

· Depósito Avanzado:

Intereses, 3,75% TAE a 12 meses.

Abono de intereses en el momento de la contratación.

Ambos depositos con alguna viculacion de estas:

Cuotas participativas.

Plan de pensiones.

Seguro de vida.

Domiciliacion de ingresos.

Me lo han dicho por telefono así que proximamente nuestros foreros lo concretaran con mas exactitud pero otro que mueve ficha.

Voy a esperar por si alguien sube al 4,25%.

Quienes seran los proximos: Caja Madrid? Bancaja?

S2

#2

Re: La CAM entra en la guerra 3,75% a un año y 4,05% a 15 meses con viculaciones

A mi tambien me han llamado pero no me han dicho nada de vinculación, de todas formas tampoco he insistido porque ya lo tenía colocado en banesto al 4%, ya tengo la OTE solicitada y me conviene más banesto,al ser por anticipado tengo que tributar mucho al 21% y no me conviene

#3

Re: La CAM entra en la guerra 3,75% a un año y 4,05% a 15 meses con viculaciones

Hola Chanquete,

Según me han comentado en mi Sucursal, el depósito al 4 % anual durante 15 meses ahora ya lo hacen para dinero nuevo sin contratar ningún otro producto pero sólo hasta el miércoles 31 de marzo.

Saludos

#4

Re: La CAM entra en la guerra 3,75% a un año y 4,05% a 15 meses con viculaciones

A mi sin vinculaciones no me lo han dado a pesar de consultar con el jefe de zona, así que en Baleares estais mejor.

La obsesion es colocar participaciones participativas de la CAM, si se compra 3.000 €. dan el deposito pero para eso es mejor Openbank o Banesto.

S2

#6

Re: La CAM entra en la guerra 3,75% a un año y 4,05% a 15 meses con viculaciones

En sevilla, seguro sin ninguna vinculacion de nada,no como santander o banesto, me lo han dicho muy claro dos directores de sucursales. Incluso aunque es para dinero nuevo o nuevos clientes, para los que estamos al vencer un dpeosito mediterraneo te lo van a ofrecer, por lo menos aqui, tienen el visto bueno de la central para andalucia.
Son buenos depositos 3,75% 12 meses y 4,05% 15 meses, pero con la pega que si cancelas anticipadamente solo te dan el 0,5%.

#8

Re: La CAM entra en la guerra 3,75% a un año y 4,05% a 15 meses con viculaciones

Bueno, si sólo con un par de recibos domiciliados se puede contratar sigue estando muy bien (sobretodo el 4,05% TAE) El de Banesto le mata las comisiones de la cuenta y el de Openbank es lo mismo que este al fin y al cabo.

En Bankimia pone que si se cancela antes la comisión es del 1%. ¿De donde sacas que sólo te dan el 0,5%?

S2

Guía Básica