Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Barclays 3,18 % 2 años

10 respuestas
Deposito Barclays 3,18 % 2 años
Deposito Barclays 3,18 % 2 años
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito Barclays 3,18 % 2 años

A ver, no hablemos sin saber, si se solicita cancelación anticipada en la primera semana dentro de la ventana de liquidez no tiene penalización, si se realiza fuera de dichas ventanas se penaliza con un 2 por ciento.

#10

Re: Deposito Barclays 3,18 % 2 años

Yo entendia que para eso estaban las ventanas para no tener ningun tipo de penalizacion

#11

Re: Deposito Barclays 3,18 % 2 años

Así es, si se saca la pasta en las semanas fijadas como ventanas de liquidez te llevas el capital y todos los intereses generados hasta ese día.
Yo tengo el multisalida a 5 años y de momento no me muevo, si sige aumentando el TAE de las ofertas de otros bancos sin vinculaciones pues ya veremos. Con los intereses de 6 meses de barclays he abierto depo 3 meses 4% en activobank, y, para los demás intereses que van cayendo a la cuenta azul de ibanesto, que 3,5% durante 9 meses en cuenta remunerada está bastante bien.
¡Hay que poner a trabajar la pasta!
Saludos.

Guía Básica