Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Barclays 3,18 % 2 años

10 respuestas
Deposito Barclays 3,18 % 2 años
Deposito Barclays 3,18 % 2 años
Página
1 / 2
#1

Deposito Barclays 3,18 % 2 años

Si este deposito lo cancelas, antes de las ventanas de salidas, de junio, octubre y febrero, que penalizacion tiene, porque tener este deposito ahora, en el que hay al 3.50 en ibanesto, y varias entidades ya ofreciendo el 4. como veis el tema.

#2

Re: Deposito Barclays 3,18 % 2 años

Yo creo que no tienes ningana penalizacion

#3

Re: Deposito Barclays 3,18 % 2 años

Ese es el dilema que tengo yo...me lo llevaría todo al 4% del Santander/Openbank. Pero creo que la cancelación se llevaría por delante todos los intereses generados desde su contratación, lo cual me hace bastante pupa.

#4

Re: Deposito Barclays 3,18 % 2 años

Creo que esa es la penalización,los intereses cobrados desde la ultima ventana de salida

#5

Re: Deposito Barclays 3,18 % 2 años

Yo pensaba que las ventanas son para no tener ninguna penalicazion, que te calculaban los interes hasta la fecha y punto

#6

Re: Deposito Barclays 3,18 % 2 años

Yo tengo entendido que te cobran el 2%TAE del importe cancelado por el tiempo restante. Esta penalización no puede superar el total de la liquidación ya percibida. En mi caso perdería todos los intereses generados hasta ahora.

#7

Re: Deposito Barclays 3,18 % 2 años

Entoces estaba yo equivocado

#8

Re: Deposito Barclays 3,18 % 2 años

No estoy seguro de que sea así, eso es lo que entendí yo cuando contraté este depósito. A ver si alguien nos arroja un poco de luz sobre el asunto! Es que de aquí a la siguiente ventana de salida las ofertas podrían cambiar...

Guía Básica