Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Nómina

7 respuestas
ING Nómina
ING Nómina
#1

ING Nómina

Hola,

Un compañero de la lista me ha dejado con una duda de la Cuenta Nómina. Alguien que ya esté funcionando con dicha cuenta puede indicarme si la disponibilidad de la cuenta es inmediata o como bien me indicaban en el foro el primer ingreso de mes está retenido un mes?

En las condiciones que proporciona ING online no he visto nada al respecto

Gracias de antemano.

#2

Re: ING Nómina

Esto no lo se. Lo que si se es que cuando hago un ingreso en ing, ya sea por transferencia o domiciliacion, me lo ponen directamente al deposito del 6%, y esto lo hacen sin haber consultado antes. Es una de las cosas de ing que no me gustan.

#3

Re: ING Nómina

Si la transferencia la haces a la cuenta nómina, el dinero se queda en la cuenta nómina. Si por el contrario haces una transferencia hacia la cuenta naranja, entonces sí te lo ponen directamente al 6%.

Yo tengo la cuenta nómina, y cuando cobro hago una transferencia todos los meses de la cuenta nómina a la cuenta naranja, y ahi es cuando te hacen el depósito automático.

#4

Re: ING Nómina

Hola Alvarolg,

Y respecto a lo preguntaba yo, de la disponibilidad del dinero? Hay alguna restricción como la que comentaba de que el primer ingreso de mes (que se supone que es la nómina) no está disponible hasta al cabo de un mes.

Gracias de antemano,
Iztia

#5

Re: ING Nómina

El dinero está disponible sin ningún problema (el mismo o al siguienbte día, en función de la fecha de valoración). Yo, directamente hago una trasferencia a la otra cuenta en cuanto recibo el importe de la nómina.

#6

Re: ING Nómina

Muchas gracias Carlos, eso era lo que necesitaba saber

#7

Re: ING Nómina

Creo que cuando el ingreso es por domiciliación es cuando se retiene por normativa legal, en todos los bancos no solo en ING direct, porque como todos sabemos se puede retrotraer la operación, se puede devolver el recibo.

#8

Re: ING Nómina

Efectivamente, los dias de retención por ingreso domiciliado se aplican en todas las entidades para evitar problemas por anulación de la orden de domiciliación.

Salu2

Guía Básica