Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo IPF Activobank 4% 3 meses. Una buena opción para esperar la evolución "guerra de depósitos"

8 respuestas
Nuevo IPF Activobank 4% 3 meses. Una buena opción para esperar la evolución "guerra de depósitos"
Nuevo IPF Activobank 4% 3 meses. Una buena opción para esperar la evolución "guerra de depósitos"
Página
1 / 2
#2

Re: Nuevo IPF Activobank 4% 3 meses. Una buena opción para esperar la evolución "guerra de depósitos

No es nuevo lleva bastante tiempo

#3

Re: Nuevo IPF Activobank 4% 3 meses. Una buena opción para esperar la evolución "guerra de depósitos

¿Será por mensajes como éste por los que surgen periódicamente en el foro suspicacias?

#4

Re: Nuevo IPF Activobank 4% 3 meses. Una buena opción para esperar la evolución "guerra de depósitos

Pues no lleva tiempo ese deposito. Yo aunque soy cliente, llevo sin mover la cuenta de activobank mas de un año y dicho por rankianos puedo contratar el deposito activo plus a 3 meses al 4% tae. como si fuera nuevo cliente. saludos

#5

Re: Nuevo IPF Activobank 4% 3 meses. Una buena opción para esperar la evolución "guerra de depósitos

No solo lleva varios meses, sino que hay varios hilos de rankia que lo mencionan.

De hecho se rumorea que lo van a quitar o al menos, cambiar.

#6

Re: Nuevo IPF Activobank 4% 3 meses. Una buena opción para esperar la evolución "guerra de depósitos

Hace unos dias, al entrar en activobank en ese deposito activoplus, salia ultimos dias, ya lo han quitado.a lo mejor por la guerra de depositos que hay lo mantengan. Espero que lo mantengan hasta el 1 de abril.

#7

Re: Nuevo IPF Activobank 4% 3 meses. Una buena opción para esperar la evolución "guerra de depósitos

En efecto. Los operadores telefónicos de Activobank están diciendo lo mismo.
Lo que no se sabe es si lo dicen de veras o para meter prisa a la gente.

#8

Re: Nuevo IPF Activobank 4% 3 meses. Una buena opción para esperar la evolución "guerra de depósitos

Entono el "mea culpa"
Entré a última hora de la mañana y vi en tucapital.es esa noticia como destacada. No me percaté de que ese depósito ya estaba en vigor. Mi única intención fue acercaros la noticia. No tengo interés en crear suspicacias
Podéis borrar el hilo si queréis

Guía Básica