Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Sa Nostra

10 respuestas
Deposito Sa Nostra
Deposito Sa Nostra
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito Sa Nostra

Yo cuando me hice cliente sobre 2008 para pillar el depósito bienvenida me abrí ala Cuenta ahorro directa y por aquella época, cuando me finalizó el depósito no me cobraron comision.

Ahora acabo de entrar a su web y efectivamente habla de Cuenta Internet con 0 gastos en mantenimiento, pero no especifica nada de transferencias. ¿ Se supone que esa cuenta sustituye a la de Ahorro directa ?

Espero que siga siendo comision 0 en transferencias para la Ahorro directa, aunque hace tiempo que tengo la cuenta ahí parada... pero por si acaso vuelve algún depósito interesante ahí la sigo teniendo.

Saludos.

#10

Re: Deposito Sa Nostra

En unos 9 meses que llevo con ellos, nunca me cobraron nada por las transferencias (hago una al mes, pasando los intereses de un depósito a una cuenta remunerada de tubancaja o ahora iBanesto). Espero que no empiecen a hacerlo a partir de ahora...

Es verdad que 60 cts no es mucho, pero si hay otros bancos que te dan más o menos el mismo interés, y no te cobran, ¿por qué tienes que quedarte con ellos?. Mejor que ese medio café esté en mi bolsillo que no en el del banco. Los bancos por internet que empiecen a cobrar deberán tener unas ofertas lo suficientemente atractivas para que compensen esas comisiones, si no, adiós muy buenas...

S2

#11

Re: Deposito Sa Nostra

No es un banco online puro como ibanesto, tubancaja,openbank, , he hablado con ellos y cobran 50 centimos por ahora por transferncia sea la cantida que sea a transferir. En sus tablas pone maximo 1,50 euros por banca electronica.
Es igual que unicaja o bankinter que me cobra 1 euro.

Guía Básica