Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stand ibanesto

6 respuestas
Stand ibanesto
Stand ibanesto
#1

Stand ibanesto

Todavia tienen el 3,1, aun no saben que pasa con el 3,5 y lo 25 euros, el lunes estara más claro.
Yo encantado el lunes me finalzia el deposito de activo bank ya preguntare,
saludos

para los que no los sabeis stand carrefour alcobendas

#2

Re: Stand ibanesto

Con llamar al telefono de Ibanesto os dicen los stands.

Creo que hay otro en el palacion de hielo de silvano y otro en la gavia para los de madrid.

Telefono gratuito para las tarifas planas: 917 880 334

#3

Re: Stand ibanesto

Exacto yo estuve el sabado en un centro comercial y seguian con el 3,10 el lunes me dijo que cambiaban la oferta pero el comercial desconocia que seriá hasta el 1 de Enero.
Yo llame a informacion para preguntar donde estan los stand os dejo algunos en Madrid:

CC LA Gavia dentro del Carrefour
Estación de Atocha Renfe
CC Tres Aguas (Alcorcon)
CC Soto

#4

Re: Stand ibanesto

ME HAN DICHO:
3.5
O
3.1 MAS LOS 25 EUROS

¿OS HAN DICHO LO MISMO EN OTROS STAND? DESDE LUEGO ES RENTABLE LA PRIMERA OPCIÓN,PERO ME EXTRAÑA.

#5

Re: Stand ibanesto

A mi me han dicho lo mismo y he cogido el 3.5% Llevaba un monton de tiempo queriendo mover mi dinero y nunca lo hacía. Hoy me cruce un stand y con mas manos manchadas de grasas del coche no me lo pensé :-D (había ido por una pieza)

A ver que tal

1 saludo

#6

Re: Stand ibanesto

Entonces si los 25€ no son compatibles con la oferta del 3,5% hasta diciembre, ¿que ventaja tiene contratarlo en un stand en vez de contratarlo por interneh?? Son mas rápidos los trámites????? Disculpad mi ignorancia si es algo de lo que ya se haya hablado mas veces....

#7

Re: Stand ibanesto

Sin duda es más rápido. Te ahorras dos de las tres fases de correo.