Acceder

Depósito Haga amigos activo bank... alguien me apadrina?

3 respuestas
Depósito Haga amigos activo bank... alguien me apadrina?
Depósito Haga amigos activo bank... alguien me apadrina?
#1

Depósito Haga amigos activo bank... alguien me apadrina?

Me voy a hacer cliente de Activo Bank para contratar el depósito Activo Plus 4% a 3 meses. He visto que está vigente la promoción del depósito "haga amigos" al 4% a 3 meses para los que ya son clientes del banco y me he dicho... ¿por qué no hacerle un favor a un rankiano? No creo que sea acumulativa para nuevos clientes, es decir, aprovecharme del depósito actual (4% a 3 meses) más el del amigo (serían 6 meses). Pero bueno si alguien está interesado que contacte por privado.

https://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/ACTIVOBANK/PRESENTANOS_A_UN_AMIGO/?menuid=27435&language=es

#2

Re: Depósito Haga amigos activo bank... alguien me apadrina

Hola Rivez, yo si quieres te invito como "amigo" pero si lees bien las condiciones creo que no te compensa.

"La inversión deberá mantenerse como mínimo seis meses desde la fecha de contratación (3 meses en el depósito ActivoPlus y el resto en el producto que el cliente decida)."

Es decir, contratas 3 meses al 4% y te obligan a estar otros 3 meses con otro producto a menor interes, en total dejas tu dinero 6 meses a un TAE inferior a esos 4%.

Un saludo.

#3

Re: Depósito Haga amigos activo bank... alguien me apadrina

Como te ha dicho otro forero, el depo haga amigos de activobank es un timo. La ventaja es sólo para el cliente actual, el nuevo cliente se encuentra en una situación peor que si contratara sin invitación.

Un saludo y gracias por tus buenas intenciones.

#4

Re: Depósito Haga amigos activo bank... alguien me apadrina

Ya veo. Mejor sin invitación... muchas gracias a los dos.

Un saludo.

Guía Básica