Acceder

¿Saltarán a la palestra BBVA y Caja Madrid con algún depósito?

7 respuestas
¿Saltarán a la palestra BBVA y Caja Madrid con algún depósito?
¿Saltarán a la palestra BBVA y Caja Madrid con algún depósito?
#1

¿Saltarán a la palestra BBVA y Caja Madrid con algún depósito?

Esta es mi duda, si antes de fin de mes saldrá alguno de los dos grandes que faltan con alguna oferta cercana al 4% TAE, En concreto, si el BBVA saca algo así me quedaré con ellos si me aceptan el dinero que cancelé de un depósito anterior hace dos semanas como dinero nuevo paa un posible nuevo depósito. Me extraña que hayan saltado todos los grandes salvo BBVA
Caja Madrid no me pone

#2

Re: ¿Saltarán a la palestra BBVA y Caja Madrid con algún depósito

Mira que llevo AÑOS de cliente de bbva,desde Banco Exterior,argentaria y jamás me han ofrecido un depósito en condiciones...

#3

Re: ¿Saltarán a la palestra BBVA y Caja Madrid con algún depósito

Pues por lo menos a Caja Madrid mas los vale por que con su 2038 no se han comido nada solo algun pobre jubilado.
-Saludos.

#4

Re: ¿Saltarán a la palestra BBVA y Caja Madrid con algún depósito

Apuntaba alguien que posiblemente caja madrid estaba preparando algo, salio muy de refilon en un articulo de un periódico de málaga (vete a saber si es real o no. la noticia). en unos dias lo sabremos.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: ¿Saltarán a la palestra BBVA y Caja Madrid con algún depósito

Pues si no sacan nada en linea con lo actual no es que no recaudaran sino que se les ira dinero de sus depositantes.

Yo apuesto a que si lo haran de hecho Caja Madrid se dice que será de lo mejor del mercado.

S2

#6

Re: ¿Saltarán a la palestra BBVA y Caja Madrid con algún depósito

Se sabe mas o menos la fecha enque caja madrid va a sacar ese deposito?

saludos.

#7

Re: ¿Saltarán a la palestra BBVA y Caja Madrid con algún depósito

BBVA no creo que haga nada, va siempre a su bola. Su banco online UNO-E esta en las ultimas. saludos

#8

Re: ¿Saltarán a la palestra BBVA y Caja Madrid con algún depósito

Copio y pego un rumor rankiano ( y ya me los creo todos) de Jaro

sigo con mis pequeños chivatazos, este esta muy verde todavia. bbva ve que se le van x la puerta los clentes y prepara otro deposito , vinculante desde el 3,25% al 4,15% . y n se mas, ni plazos ni cancelaciones ni minimos. despues de esto , que haran las cajas¿?

Yo abrí hoy la azul de Banesto con 100 euros y pasaré 25000 la semana que viene, y así si el BBVA saca un 4.15% a lo mejor reemgro, porque ya tengo con ellos cuenta y nómina

Me encanta esto jeje

Guía Básica