Acceder

La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.

39 respuestas
La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.
La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.
Página
4 / 5
#25

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Te informaron desde alguna oficina?yo es q no he tenido tiempo,y eso q tengo q preguntar en la caixa y en el popular,pero no se cual da mas confianza

#26

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Hola Jaime, ya te han contestado: a nivel nacional pero me ha dicho el que me ha llamado que hay un cupo y cuando se complete se acaba.

Yo creo, que como tambien se ha dicho aqui, no es tanto por captar sino por retener lo que ya tienen y que no cancelen y se vayan como ya estaba sucediendo dado las notables diferencias que hay con los depositos de La Caixa y los del 4% de Openbank y Santander y 3,75% del Popular.

Tambien creo que el cupo se cubrira rapido dada la demostrada eficiencia de la red que coloca hasta lo incolocable.

Es evidente que todo es a consecuencia del deposito del Popular cuando se han movido rapido los demas, entre ellos tubancaja que del 2,2% subio al 3% a seis meses y al 3,75 con fuerte vinculación que posiblemente sea insuficiente pues yo ya lo he cancelado y era de solo 10 días.

Saludos

#27

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Hola,
Por lo que deduzco es más un depósito combinado y defensivo, porque supongo que no valdrá cualquier fondo sino aquellos con una comisión de gestión superior a 1, más o menos,que es con lo que compensan el extratipo del depósito.
saludos,

#28

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Este depósito no mejora al del Santander, por ello le pediría a la Caixa unas condiciones más competitivas: - Intereses del 3,75%, hasta el 4% con algún tipo de vinculación. - Liquidez o disponibilidad diaria, sin ningún tipo de penalización por cancelación anticipada. - Pago de intereses por adelantado. - Para un inversión, pongamos entre 30.000 y 1.000.000 €. A ver si para la próxima semana se cumplen mis peticiones....
Es que acertaste absolutamente todo, lo de la penalización cero seguramente no te la leyeron je je. Saludos
#29

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Jaja, jugaba con las cartas marcadas ;-)
Un saludo.

#30

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

El problema es que estos de la caixa le han tomado el gusto a lo de los 30000 (hace poco eran minimo 30000 para las subordinadas)y esto limitara a alguno.Y viendo lo rápido que se estan moviendo creo que a lo mejor esperar un poco tampoco estaría mal,por si en estos días se puede mejorar.

#31

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Aún recuerdo los 20,00 EUR que me cobraron por una cuenta que abrí para hacer un depósito al 5,00% TAE.

Vamos, que por ahí no vuelvo a pasar.

#32

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

20 Eu anuales supongo... ¿Te parece mucho? ¿No los volverías a pagar por un 5%?

A mi no me parece una comisión exagerada (obviamente, depende del importe del depósito, pero la diferencia entre el 5% y el 4% para 12.000 Eu al año son 100 Eu limpios... si le quitas la comisión se queda el 80Eu)

Todo es cuestión de números.

Sl2

Guía Básica