Acceder

La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.

39 respuestas
La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.
La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.
Página
5 / 5
#33

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Me salió bien porque en aquella época no se encontraba nada más alto del 3,00% TAE.

Se puede decir que ganamos ambas partes.

P.D.: El depósito era de poco dinero y me dijeron que no me cobrarían nada por la cuenta.

#34

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Como siempre lo que más molesta no es que te cobren la comisión si no que te hubieran dicho que no te la iban a cobrar

#35

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Jode las dos cosas que cobren lo que otros no cobran y que no cumplan lo que dicen es decir que mientan a destajo.

S2

#36

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Yo no tengo mucha experiencia, alguien me puede decir si en la mayoría de los casos los problemas vienen por las cosas que NO dicen, o por las cosas que dicen y luego no hacen

#37

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Los problemas vienen o pueden venir por las dos cosas.

Las cosas que no dicen las podemos averiguar pidiendo los folletos o contratos de las condiciones completas y las cosas que dicen y luego no hacen pues no fiandote si no te las firman por escrito.

S2

#38

Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año

Muy lógico lo que dices Chanquete, pero dífícil de llevar a la práctica

por ejemplo el contrato de la cuenta vinculada al depósito del popular que suscribí incorpora una tarjeta 4B por defecto; a mi no me han dado ninguna tarjeta, ni me la van a dar porque no fue eso lo que hablamos, y sin embargo el contrato lo pone

¿qué hago, rompo el contrato y me guardo el dinerito en el bolsillo?

#39

Re: La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año

Bueno que ya es miercoles y decian que hoy habría condiciones definitivas.

¿Alguien lo ha contratado ya?

S2.

#40

Re: La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año

A mi me han llamado y me han dicho lo que tu decías en el primer mensaje, salvo el minimo que lo desconozco.
Yo no lo voy a contratar,voy a poner uno en popular y otro en banesto,los cobros de intereses por adelantado por temas fiscales no me compensan ya que voy a tener que tributar mucho al 21%,si lo voy repartiendo entre este año y el que viene el sablazo es menor

Guía Básica