Acceder

Cuenta Nomina Banco Sabadell Atlántico

8 respuestas
Cuenta Nomina Banco Sabadell Atlántico
Cuenta Nomina Banco Sabadell Atlántico
Página
1 / 2
#1

Cuenta Nomina Banco Sabadell Atlántico

Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro y quiero agradeceros la valiosa información que aquí se expone para que los ahorradores puedan sacar algo más de sus capitales.

He estado viendo información de diferentes cuentas nóminas (ahora que está de moda la del Estirón del B.Popular), y me he fijado en la del Sabadell, cuyo enlace es:

https://www.sabadellatlantico.com/cs/Satellite/SabAtl/Nomina/1191346505022/es/

Más o menos viene a decir que con nóminas de más de 700 euros, no hay comisiones, transferencias y sms gratis, al igual que tarjetas de crédito y débito y devolución de un 3% en ppales recibos (mínimo 3 y hasta 20 euros).

¿Qué os parece? ¿Tiene truco? (Es que no he visto la letra pequeña y aún no me ha dado tiempo de pasar por la sucursal)

Más que nada busco alternativas a Cajamadrid, que piensan que debemos algo a la empresa y me cobran de todo (estoy esperando que me llegue el cargo de la tarjeta de débito).

Muchas gracias y un saludo

#2

Re: Cuenta Nomina Banco Sabadell Atlántico

Yo creo que truco no hay, las condicines son similares a los bancos on-line (Ing e Ibanesto).
Hay otra oferta en el Popular similar (el 1º año bonifican el 6% y luego el 2%) que para mi la unuca pega que tiene es que las transferencias no son gratis. Aunque se puede salvar abriendo cuenta en el popular-e

#3

Re: Cuenta Nomina Banco Sabadell Atlántico

No le veo truco. Hace unos meses ya me lo ofrecieron. Está en línea con las condiciones que tengo en ING y Uno-e y que también he leído que ofrecen otras entidades. Tal vez lo novedoso sea que proviene de una entidad física, aunque creo que tampoco es la única, pero esto ya es de oídas.

Salu2

#4

Re: Cuenta Nomina Banco Sabadell Atlántico

Hola, si tienes tiene pega un vistazo, pero me parece que la de barclays es mucho mas interesante y puedes tener la cuenta de tramos que por lo menos tambien te remunera algo https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/382240-nueva-cuenta-nada-corriente-barclays saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Cuenta Nomina Banco Sabadell Atlántico

No hay truco, lo único que no está altamente remunerada como la de ING y la de iBanesto.

#6

Re: Cuenta Nomina Banco Sabadell Atlántico

Soy cliente del Sabadell desde hace 6 meses y no he visto ningún truco.
Es de sencillo como dices. Única vinculación: la nómina.
El Sabadell no tiene buenos depósitos ni cuenta remunerada.
Saludos,

#7

Re: Cuenta Nomina Banco Sabadell Atlántico

Muchas gracias por las respuestas. Me interesaba el producto, más que nada por el tema de meter en la misma cuenta el hecho de la devolución de recibos y de tener el mantenimiento, tarjetas o transferencias gratis.

Lo de la cuenta nada corriente del Barclays está bien también, lo único que el Barclays (creo recordar) que para tener las transferencias y el mantenimiento gratuito debes tener una nómina superior a 2500 euros (no cumplo el requisito), pero es una buena opción para los recibos.

#8

Re: Cuenta Nomina Banco Sabadell Atlántico

Buenas
sobre la cuenta de Barclays, por lo que he leido es igual que la cuenta oportunidad, y tengo la cuenta oportunidad desde noviembre del año pasado, no te obliga a tener nomina, tienes tranferencias gratuitas, la trajeta de debito es gratis y algo muy importante la devolucion del 3% la hacen sin tener que pedirla tu ni insistir, como si veo que ocurre, por los comentarios que hay en el foro con la cuenta de Ibanesto.

Aunque la del sabadell tiene buena pinta tambien.