Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
304 / 658
#2425

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por cierto, aprovecho para recordar a los que puedan estar interesados que todavía me quedan invitaciones para apadrinar a nuevos clientes en SelfBank gracias a que manejo dos cuentas diferentes que cumplen los requisitos (la mía y la de un familiar).

En principio el programa estará vigente hasta el 31 de marzo, aunque cabe la esperanza de que lo extiendan algo más de tiempo.

#2426

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, aunque quedan pocos días de promoción os recomiendo a mi padrino para esta cuenta Luisspa que ha cumplido con su oferta y además rapidísimo!

Saludoos

#2427

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
Solo comentar que Luisspa ha cumplido puntualmente como padrino SelfBank, además de haberme informado del proceso como parte del apadrinamiento.

Muchas gracias Luisspa.
Un saludo

#2428

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos dias,

Han ampliado la promocion hasta el 31 de mayo .Ofrezco el 50% de mi bonificación, es decir:
- Abrir una cuenta e ingresais 1000 €, Selfbank dará 30€ (23,7€ netos) y yo 15€ (11,85€ netos)
- Abrir una cuenta de fondos con 1000€ y realizar una operacion de 5000€, de compra de fondos o traspaso desde otra entidad,Selfbank 60€ (47,4€) y yo 30€ (23,7€)
- Abrir cuenta de bolsa, ingresar 1000 € y hacer 10 operaciones de compra/venta en los 3 primeros meses, Selfbank 80€ (63,2€) y yo 40€ (31,6€)
Quien quiera ser apadrinado que me escriba a [email protected]
Saludos!

#2429

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Todavia me quedan invitaciones para el periodo ampliado que han realizado, ahora tenemos tiempo hasta el 31 de Mayo 2014

Cantactar datos por privado.
Un saludo

#2430

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
se me habían acabado las invitaciones pero finalmente uno de los amigos no ha podido abrir la cuenta, por eso ofrezco una invitacion de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
Podeis preguntar por el foro! mis amigos han cobrado al instante
[email protected]

#2432

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos dias,
Han ampliado la promocion hasta el 31 de mayo .Ofrezco el 50% de mi bonificación, es decir:
- Abrir una cuenta e ingresais 1000 €, Selfbank dará 30€ (23,7€ netos) y yo 15€ (11,85€ netos)
- Abrir una cuenta de fondos con 1000€ y realizar una operacion de 5000€, de compra de fondos o traspaso desde otra entidad,Selfbank 60€ (47,4€) y yo 30€ (23,7€)
- Abrir cuenta de bolsa, ingresar 1000 € y hacer 10 operaciones de compra/venta en los 3 primeros meses, Selfbank 80€ (63,2€) y yo 40€ (31,6€)
Quien quiera ser apadrinado que me escriba a [email protected]
Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -