Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
200 / 658
#1593

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Dispongo de invitaciones de selfbank:
Ofrezco 20 euros netos para el que desee abrir una cuenta.Saludos.

#1594

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno pues el que iba a ser mi padrino (liliki), se quedó sin invitaciones, así que si alguien serio se ofrece, pues me animo con él.

Saludos a todos

#1595

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Perdon y muchas gracias, seguro que lo encuentras esta misma noche, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1596

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola juanma si lo deseas puedo apadrinarte. Ofrezco 22 euros para ti.podras ver que he apadrinado a varios usuarios y han quedado satisfechos.Si te interesa [email protected] para lo que quieras.
Un saludo.

#1597

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ofrezco 20€ netos. Hay gente que ofrece más pero yo no llego.
Si te interesa te mando un correo con las instrucciones si me respondes a [email protected]
Saludos

#1598

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola tengo invitaciones para el plan amigo ofrezco 20 euros netos,para el que este interesado en abrir una cuenta,el plazo acaba el 31 de este mes si no deciden ampliarlo.

#1599

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aviso: El plazo del 31 de marzo de 2012 está demasiado cerca como para tomárselo a la ligera a la hora de invitar. YO pospongo mis invitaciones a la espera de que se amplíe dicho plazo.

Para los que pensáis en daros de alta es para pensárselo porque podéis llegar a tiempo o no.

Saludos y suerte.

#1600

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El 31 de marzo es la fecha tope para hacerse cliente, teniendo en cuenta que un paquete de ups tarde dos dias (como mucho) en llegar a la oficina de selfbank.Hay tiempo de sobra.Las bases dicen que el ahijado debe ingresar los 1000 euros antes de 31 enero de 2013.
El que quiera aprovechar la promo tiene tiempo, aunque no debe dormirse en los laureles.
Me quedan mis dos ultimas invitacione 22 euros para ti si te interesa.Cualquier duda [email protected].
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -