Acceder

Tenemos a un gigante y a un mediano ¿no se apunta nadie más?

20 respuestas
Tenemos a un gigante y a un mediano ¿no se apunta nadie más?
Tenemos a un gigante y a un mediano ¿no se apunta nadie más?
Página
2 / 3
#10

Re: Tenemos a un gigante y a un mediano ¿no se apunta nadie más

¿Dispones de información privilegiada y no la compartes con nosotros? :P

#11

Re: Tenemos a un gigante y a un mediano ¿no se apunta nadie más

No tengo información privilegiada, es solo mera intuición. Visto lo ocurrido esta semana, la siguiente se va a parecer mucho a una mascletà

#12

Re: Tenemos a un gigante y a un mediano ¿no se apunta nadie más

Eso seguro, mi amigo el director de cajasur ha enviado email y fax a la central pues esta perdiendo clientes con lo del popular cuando les cumple el ipf, aunque ya manda unicaja, y esa es mas seria y con muchisima menos morosidad

#13

Re: Tenemos a un gigante y a un mediano ¿no se apunta nadie más

Tiene máximo la oferta del Santander? Sabemos cuál es el máximo por cliente? Y las otras comentadas (Popular, Santander, Bancaja...) tienen máximo?

#14

Re: Tenemos a un gigante y a un mediano ¿no se apunta nadie más

En Openbank son 150.000€,en popular 500.000€...en las webs de los bancos están las condiciones.

#15

Re: Tenemos a un gigante y a un mediano ¿no se apunta nadie más

Pues ayer estuve en la oficina de cajamar y hablando con el director me comentó que en breve van a sacar un depósito en torno al 4%, ahora bien no sabia si seria en toda España, o solo aqui en Cantabria, para expandirse, solo hay una oficina.

#16

Re: Tenemos a un gigante y a un mediano ¿no se apunta nadie más

Banesto ha declarado que ya ha captado suficiente pasivo y ahora va a por las nóminas así que la sorpresa tendrá que darla el BBVA o su filial uno-e.

Uno-e lleva ya mucho tiempo ultracongelado y si no da el campanazo ahora no creo que lo dé nunca.

Guía Básica