Acceder

Tendencia intereses... ¿depósito a 2 o 3 años en Facto?

3 respuestas
Tendencia intereses... ¿depósito a 2 o 3 años en Facto?
4 suscriptores
Tendencia intereses... ¿depósito a 2 o 3 años en Facto?
#1

Tendencia intereses... ¿depósito a 2 o 3 años en Facto?

Hola!

Viendo que la tendencia de los intereses cada vez es peor y queriendo renovar un depósito que me vence en breve en Facto, me pregunto si contratarlo de nuevo a 2 años o aumentarlo hasta los 3 años.
No voy a necesitar ese capital (aunque tampoco nunca se sabe lo que puede ocurrir), pero tal y como está el panorama me gustaría leer vuestras opiniones/aportaciones para saber qué haríais vosotros.
Muchas gracias!
#2

Re: Tendencia intereses... ¿depósito a 2 o 3 años en Facto?

Yo lo he renovado a 18 meses,más alla tiene la pega de que no sabes que puede pasarte y a lo mejor te hace falta el dinero si lo pones a más tiempo y el no poder cancelarlo es un handicap.
Claro que a mi en año y medio me puede pasar igual,pero vamos que como mucho ese es mi limite de "seguridad" digamos aunque el interes es de lo mejor.
Saludos.
#3

Re: Tendencia intereses... ¿depósito a 2 o 3 años en Facto?

Hola, yo tenía la misma duda, hace unos dias, al final decidí ponerlo a un año, en tu caso que estás entre 2 o 3 años, yo lo pondría a 2. También puedes dividirlos en partes iguales y ponerlo a 1,2 y 3 años. Sl2s.
#4

Re: Tendencia intereses... ¿depósito a 2 o 3 años en Facto?

Yo pondría el dinero que estoy casi seguro que no voy a necesitar, así logras un buen interés, que creo que hoy por hoy no lo ofrece ningún otro.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar