Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?

7 respuestas
Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?
4 suscriptores
Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?
#1

Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?


¡Hola a todos!

Soy nuevo en Pibank, con la cuenta remunerada al 0,5% y por ahora me gusta, todo bien pero estoy pensando en contratar el depósito al 0,8% y tengo unas dudas que si alguien lo tiene y me las pudiera aclarar se lo agradecería:

- Al contratarlo pone que es renovable automaticamente, y me pregunto ¿si una vez contratado puedo entrar en las opciones de depósito y me permite poner no renovable desde el área de clientes sin tener que solicitarlo a atención al cliente?
- ¿Puedo cancelarlo total o parcialmente desde el área de clientes sin tener que llamar, está esa opción?

Gracias y saludos.
#2

Re: Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?

Hoy me ha respondido atención al cliente de Pibank y voy a responder las preguntas para quien le pueda servir en el futuro:
- La renovación no se puede hacer desde el área de clientes, ha de solicitarse a atención al cliente.

- Se puede cancelar total o parcialmente desde el área de clientes

Y, por cierto, sólo se puede contratar un depósito pero se pueden realizar imposiciones en cualquier momento.

Saludos.

#3

Re: Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?

Gracias por venir a compartir las respuestas que te han dado.

Yo no escribí porque no soy cliente de Pibank, y para decir no sé... ^^, pero puede que pronto todos los clientes de Pichincha lo seamos.