Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?

7 respuestas
Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?
4 suscriptores
Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?
#1

Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?


¡Hola a todos!

Soy nuevo en Pibank, con la cuenta remunerada al 0,5% y por ahora me gusta, todo bien pero estoy pensando en contratar el depósito al 0,8% y tengo unas dudas que si alguien lo tiene y me las pudiera aclarar se lo agradecería:

- Al contratarlo pone que es renovable automaticamente, y me pregunto ¿si una vez contratado puedo entrar en las opciones de depósito y me permite poner no renovable desde el área de clientes sin tener que solicitarlo a atención al cliente?
- ¿Puedo cancelarlo total o parcialmente desde el área de clientes sin tener que llamar, está esa opción?

Gracias y saludos.
#2

Re: Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?

Hoy me ha respondido atención al cliente de Pibank y voy a responder las preguntas para quien le pueda servir en el futuro:
- La renovación no se puede hacer desde el área de clientes, ha de solicitarse a atención al cliente.

- Se puede cancelar total o parcialmente desde el área de clientes

Y, por cierto, sólo se puede contratar un depósito pero se pueden realizar imposiciones en cualquier momento.

Saludos.

#3

Re: Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?

Gracias por venir a compartir las respuestas que te han dado.

Yo no escribí porque no soy cliente de Pibank, y para decir no sé... ^^, pero puede que pronto todos los clientes de Pichincha lo seamos.

Yo tengo un depósito en Pichincha, y al menos en su web tampoco deja elegir la no renovación automática. En cuanto a la cancelación, sí viene un apartado, pero nunca vi que se pudiera ver dónde poner el importe a cancelar o el paso final, aunque nunca me fijé mucho.

Lo que sí ocurre con este banco, al ser pequeño, es que les escribes o llamas para algo, y enseguida te mandan el correo con el anexo/cláusula/lo que sea con el sms para firmar la operación. Así que en ese sentido, tranquilo. Al menos en épocas en las que no están desbordados.

Saludos,
#4

Re: Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?

Es lógico, gracias también por aportar tu experiencia con Pichincha, si bien es verdad que Pibank es lo han destinado a más de autogestión a distancia. 

La verdad es que no me puedo quejar, responden muy rápido como indicas y de manera muy correcta. Por ahora, estoy contento de haber tomado la decisión de abrir la cuenta remunerada. 

Saludos. 
#5

Re: Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?


Sigo informando, he decidido hacer una imposición y el proceso acaba en dos solicitudes, una de apertura de depósito y otra de ingreso de dinero, imposición, por lo que no es inmediato. Mañana lo verá atención al cliente y confirmará el proceso, se ha quedado en "solucitud en proceso".


Ya aparece, un botón que dice, ingreso de dinero y otro que dice cancelación, supongo que al cancelarlo parcial o totalmente, te solicitará el importe como al solicitar el alta. Lo que no me queda claro es si al solicitar la cancelación, tampoco es automático sino dependiente de qué un gestor lo tramite. Carezco de esa experiencia a así que se verá con el tiempo. También he solicitado no renovarlo a vencimiento. 


Saludos.

#6

Re: Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?

Os vuelvo a informar, hoy me han llamado de Pibank y me han gestionado todo, me han emviado un correo electrónico y una clave al móvil que he tenido que introducir en la sección "firmar contrato" del enlace del correo para que no se renueve a vencimiento. Me han dicho que no se ha realizado automaticamente porque lo hice  próximo a las 23 horas que en esos momentos, el sistema no lo hace pero que en horas de oficina sí. La verdasd es que la atención al cliente es muy buena y estoy satisfecho por ahora.

Saludos
#7

Re: Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?

Sigo informando, tras haber solicitado que le depósito no se renovara a y haber firmado el documento, como comentaba arriba, sigo a la espera de que me confirmen el cambio y aparezca en la ficha de datos del depósito como "Renovable: No". La verdad es que en este sentido están tardando y no es automático, depende de que lo realicen ellos. Volveré a escribir cuando me confirmen el cambio.
Por otra parte, ayer recibí mis intereses de la cuenta remunerada que es lo que he contratado, muy bien.

Saludos.

#8

Re: Pibank: ¿Dudas con depósto al 0,8%?

Ya me han confirmado el cambio a no renovable, sin embargo, en el área de clientes sigue diciendo renovable, sí, ¿os pasa? ¿Tarda en actualizarse el dato?

Saludos 
Guía Básica