Acceder

Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

21 respuestas
Página
1 / 3

Esto es la guerra

Depósito para nuevos clientes de Ibercaja y/o del Servicio Ibercaja Directo.
Importe: De 1.000 a 10.000 € (múltiplos de 100 €).
Liquidación de Intereses: Vencimiento.
Penalización por cancelación anticipada: No tiene. La cancelación anticipada extingue el derecho a cualquier bonificación.
Depósito no renovable.
Bonificado hasta un 3,524% TAE por operar en Ibercaja Directo. Retribución básica del depósito 1,50% TAE (1,492 % nominal anual); Bonificación del 1,986% nominal anual (sólo hay que operar una vez al mes desde internet)

Con respecto a la cuenta asociada...:
Total disponibilidad;Posible cancelación, en cualquier momento, sin penalización; Sin comisiones de mantenimiento ni administración; Correspondencia ecológica.

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

Lo de operar no lo entiendo.

Pero la tendencia es clara los intereses ya van en alza, ya son 4 bancos dando mas de 3,5%.

Debes entrar, realizar algún traspaso, consultar movimientos, etc...

!Cuántas milésimas de tae!,no me gusta nada...

Gracias
Acabo de solicitar el alta del servicio de Ibercaja Directo a nombre de mi marido porque yo ya lo tengo activado. Contrataré el depósito a 3,524% TAE 3 meses si me dejan a su nombre y listo. Y luego lo paso a Ibanesto... jejeje esto es muy divertido!!!

Y tanto que es divertido!!! jejeje y mas cuando cobras intereses :)

¿Alguien lo ha contratado? ¿Dan muchos problemas?

Opero habitualmente con Ibercajadirecto y su funcionamiento es bueno.La atención telefónica buena e Ibercaja como banco/caja es una buena opción.Parece por lo que decís que empieza a mover ficha en depósitos porque como hemos comentado ya varios de nosotros (juaninz,etc...) en depósitos ha estado en la luna mucho tiempo.

Yo trasladé a primeros de año mi dinero a Barclays porque no me igualaban el interés que me ofrecían (3,13%) y no creo que sea un cliente malo para nada.

Yo te lo recomiendo sin duda por seriedad,operativa,claridad y si ofrece ahora interes,mejor motivo.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica