Acceder

Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

21 respuestas
Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses
Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses
Página
1 / 3
#1

Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

Esto es la guerra

Depósito para nuevos clientes de Ibercaja y/o del Servicio Ibercaja Directo.
Importe: De 1.000 a 10.000 € (múltiplos de 100 €).
Liquidación de Intereses: Vencimiento.
Penalización por cancelación anticipada: No tiene. La cancelación anticipada extingue el derecho a cualquier bonificación.
Depósito no renovable.
Bonificado hasta un 3,524% TAE por operar en Ibercaja Directo. Retribución básica del depósito 1,50% TAE (1,492 % nominal anual); Bonificación del 1,986% nominal anual (sólo hay que operar una vez al mes desde internet)

Con respecto a la cuenta asociada...:
Total disponibilidad;Posible cancelación, en cualquier momento, sin penalización; Sin comisiones de mantenimiento ni administración; Correspondencia ecológica.

#2

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

Lo de operar no lo entiendo.

Pero la tendencia es clara los intereses ya van en alza, ya son 4 bancos dando mas de 3,5%.

#3

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

Debes entrar, realizar algún traspaso, consultar movimientos, etc...

#4

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

!Cuántas milésimas de tae!,no me gusta nada...

#5

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

Gracias
Acabo de solicitar el alta del servicio de Ibercaja Directo a nombre de mi marido porque yo ya lo tengo activado. Contrataré el depósito a 3,524% TAE 3 meses si me dejan a su nombre y listo. Y luego lo paso a Ibanesto... jejeje esto es muy divertido!!!

#6

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

Y tanto que es divertido!!! jejeje y mas cuando cobras intereses :)

#7

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

¿Alguien lo ha contratado? ¿Dan muchos problemas?

#8

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

Opero habitualmente con Ibercajadirecto y su funcionamiento es bueno.La atención telefónica buena e Ibercaja como banco/caja es una buena opción.Parece por lo que decís que empieza a mover ficha en depósitos porque como hemos comentado ya varios de nosotros (juaninz,etc...) en depósitos ha estado en la luna mucho tiempo.

Yo trasladé a primeros de año mi dinero a Barclays porque no me igualaban el interés que me ofrecían (3,13%) y no creo que sea un cliente malo para nada.

Yo te lo recomiendo sin duda por seriedad,operativa,claridad y si ofrece ahora interes,mejor motivo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica