Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

21 respuestas
Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses
Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

¿Sólo 3 meses?

¿Y luego qué, a cancelarlo todo?

#10

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

En mi caso ya tengo cuenta con ellos, no tengo que abrir ninguna nueva.
Lo único que he solicitado es el alta en el servicio gratuito de banca por internet a nombre de mi marido porque yo ya lo tengo dado de alta.
Abriré el depósito a su nombre durante tres meses y al vencimiento me llevo la pasta a otro lado, parece que habrá muchas opciones para entonces.
Saludos.

#11

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

Siempre te puedes quedar con algo en la cuenta de alta remuneración que tienen, o sino se cogen los trastos y a donde más interese.

#12

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

¿3 meses? Pues a por él porque si esto sigue así, cuando finalice, estaremos hablando tranquilamente del 4%, o esto será temporal?

#13

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

Pues no pudo ser, me acaban de llamar para decirme que el servicio de banca por internet lo tenemos dado de alta a nombre de los dos por lo que no podemos contratar el depósito de bienvenida...nos han pillado!!!
Pues nada abriré el depósito azul a 3.10% TAE hasta el 1 de agosto en Ibanesto a la espera de mejores noticias (no penalizan por cerrarlo).

Aun así es interesante para aquellos que podáis disfrutarlo.

Saludos.

#14

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

Ellos se lo pierden.

#15

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

Pues es un faena, pero bueno, lo mantienes ahí y como van a estar continuamente sacando nuevos depósitos, sólo es coger el que más nos intereses.

#16

Re: Ibercaja Depósito Directo 3,524% TAE a 3 meses

Añade a eso, que es una de las pocas cajas que tiene una morosidad y ratios buenos en relación a otras cajas.
Saludos

Guía Básica