Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
14 / 19
#196

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Gracias por la info.
Tenía bastante sentido que quisieran independizarse de plataforma y ahorrar costes en ello. Aunque si son un grupo pequeño en España quizás sea al revés y costear una plataforma propia suponga un coste mayor.

Lo del nombre estaba bastante claro xDDD. Aunque la gente por lo general se "ríe" de lo desconocido, así que yo, ya sea Pichincha o Pibank, a los que son "muy pro Santander-BBVA-Bankia no me saques de ahí que no me fío", paso de darles explicaciones.
#197

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Bueno, Pibank como marca es más "molona" número Pi, un círculo...

Pero cuando alguien te hace una transferencía y le aparece "Banco Pichincha" quedan con cara de pa que XD.
#198

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hoy recibí mi sms. Todo correcto. La nueva web me parece bastante buena.
#199

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

¿Sabéis si a través de la APP se refleja en algún sitio el tipo de intereses al que está la remunerada los depósitos que cada uno tiene contratados?. Ya sé que la cuenta es al 0,5% y los depósitos al 0,8% pero supongo que en algún sitio de la APP lo debe decir.

Gracias y saludos.
#200

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

En la sección depósitos dentro de cada imposición aparece vencimiento, formalización, interés y fecha de próximo día de abono de intereses.
#201

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pues sí, tienes razón. No había dado el último paso de pinchar sobre la imposición abajo. Lo que no co sigo es ver el TAE de la remunerada. ¿Se puede?. 

Gracias y saludos.
#202

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Buena pregunta, yo de momento no lo he encontrado. Y cacharreé bastante, sí que había visto el detalle de las imposiciones con el interés. Pero de la cuenta remunerada no vi nada, deberían ponerlo. En Pichincha, que tenía más apartados referentes a la cuenta, sí lo ponía en uno de ellos.

 Pero cuando alguien te hace una transferencía y le aparece "Banco Pichincha" quedan con cara de pa que XD. 
No había caído @Lussac, pero es cierto, cuando rellenas el IBAN en cualquier banco te suelen mostrar la entidad del destinatario, se destapó el pastel, jajaja. Se tendrán que acostumbrar jaja.
Yo hace no mucho descubrí que una de las nóminas de mi empresa se paga a una cuenta en Pichincha, pero es al señor que limpia que precisamente es ecuatoriano y es más lógico que lo conozca ^^.
#203

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Ayer recibí el SMS. La web es sencilla, sin muchas opciones, pero para mantener una cuenta remunerada y depósitos es suficiente.
#204

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo he recibido hoy el SMS, no he 'cacharreado' mucho, pero tampoco he encontrado en ningún sitio la TAE de la cuenta remunerada.
#205

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mí me han traspasado a Pibank, en los mismos términos que expones. Primero me enviaron un mensaje diciendo lo mismo que a ti, y luego me llamaron por teléfono, me han mandado la clave por sms. Me han traspasado la cuenta remunerada, ( que sigo cobrando mensualmente), y también los depósitos, he accedido sin problemas a mi cuenta, lo que no se es si mantienen las trasferencias inmediatas
#206

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Sí, sí que las mantienen.

Aún no las he probado, pero es lo que me dijeron por teléfono y anuncian.

Por cierto, confirmo que el redireccionamiento de IBAN Pichincha a IBAN Pibank funciona (los 10 dígitos del número de cuenta es el mismo).

Ayer me hice una transferencia desde Openbank a las 21:29 (dicen que las emiten en el día hasta las 21:30 horas y quería probar, aunque apuré mucho jaja), y a las 3 de la mañana me llegó la notificación (de la app de Pichincha) de la recepción de la transferencia. A las 7 entré y el dinero efectivamente estaba. No se demoró por ser al IBAN antiguo ni nada.

Por cierto, un puntazo mantener las notificaciones de la app de Pichincha ya que Pibank no las tiene. Quien aún no haya sido migrado y use la app, que se programe bien las notificaciones, que luego no podrá editarlas pero seguirá recibiéndolas, jeje.
#207

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Igual
#208

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hola

Yo no tenía instalada la app de Pichincha en el móvil (ni tengo ahora la de Pibank), pero sí tenía activas las notificaciones por correo electrónico de cualquier movimiento de entrada o salida. Tras el cambio a Pibank, al principio seguía recibiendo los mensajes de aviso por correo electrónico, hasta que un día dejé de hacerlo. Pues bien, me he dado cuenta de que me seguían llegando los mensajes, pero resulta que iban directamente a la carpeta de correo no deseado (me he dado cuenta por casualidad al revisarla buscando otra cosa). Mi correo es de Gmail. Lo comento por si le puede estar pasando a alguien más.

Saludos
#209

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hostia es verdad!

A mí siguen llegándome las notificaciones de la app de Pichincha, pero los emails dejaron de entrarme justo tras la migración.
Pues los tenía en spam jaja.

Gracias!
#210

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Por fin me migraron a Pibank.
Mail: 4 de febrero.
Llamada: 2 de marzo.
SMS: 5 de marzo.
Guía Básica