Acceder

Depósitos Wizink

17 respuestas
Depósitos Wizink
Depósitos Wizink
Página
2 / 2

Re: Depósitos Wizink

hola me vence un deposito en wizink dentro de nada si quiero renovar otra vez con ellos necesito ese codigo o es solo para cancelaciones? gracias

Si no lo has cambiado, por defecto todos los depósitos se renuevan automáticamente.
Saludos

Saludos compañero:

Hace unos días estuve hablando con un empleado de esta entidad, que me atendió muy amablemente, para que me pusiera un depósito que he contratado y que como ha dicho el compañero siempre viene por defecto: "  renovar al vencimiento" para que lo pasara a no renovar  . Para ello necesitaba un código que me ha enviado y recibido muy rápido y ya está solucionado. Este código lo necesitas para resolver cualquier problema o dudas que puedas tener en relación a la contratación de depósitos, etc.

Te aconsejo que lo solicites y lo guardes si trabajas con esta entidad ya que te será necesario  para resolver cualquier duda o incidencia que pudieras tener.

El teléfono al que tienes que llamar es:    911750869

Este número te remite directamente a la sección que se encarga de todo lo relacionado con los depósitos.

Suerte y Felices Fiestas
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica