Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para 8000 euros ,coinc o my investor ?

5 respuestas
Para 8000 euros ,coinc o my investor ?
1 suscriptores
Para 8000 euros ,coinc o my investor ?
#1

Para 8000 euros ,coinc o my investor ?

no quiero deposito y es para complemetar , solo haorro , no domicilio nada
#2

Re: Para 8000 euros ,coinc o my investor ?

My Investor es un 1% y COINC un 0,2%. Son 80€ al año frente a 16€ (antes de impuestos).
Como cliente de ambos, yo me decantaría por MyInvestor.
#3

Re: Para 8000 euros ,coinc o my investor ?

Sin dudarlo, Myinvestor. Te ofrece un 1% hasta 15.000€, no tiene comparación con Coinc que te ofrece el 0,20% 
#4

Re: Para 8000 euros ,coinc o my investor ?

gracias , ya he mandado la documentacion para hacerme cliente
#5

Re: Para 8000 euros ,coinc o my investor ?

Imagino que no tiene ninguna comisión por transferencias, verdad?
#6

Re: Para 8000 euros ,coinc o my investor ?

Para hacer la transferencia hacia Myinvestor tendrás que ver las comisiones que te aplica tu banco actual (que normalmente no tendrá). Myinvestor no tiene comisiones. 
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar