Acceder

Depósitos Banesto hasta el 4.1% TAE

7 respuestas
Depósitos Banesto hasta el 4.1% TAE
Depósitos Banesto hasta el 4.1% TAE
#1

Depósitos Banesto hasta el 4.1% TAE

Gama de depósitos de Banesto a 24,18,12 y 6 meses.

Depósito Banesto Los Ángeles

-TAE:4,10% -Desde 20.000€ -Plazo: 24 Meses -Cancelación anticipada: comisión por cancelación anticipada del 1% -Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. -Dinero Nuevo

Depósito Banesto

Depósito Banesto Seúl

-TAE:4% -Importe mínimo: Desde 3.000€ por Banesnet y desde 20.000€ para el resto de Canales -Plazo: 18 Meses -Cancelación anticipada: comisión por cancelación anticipada del 1% -Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. -Dinero Nuevo

Depósito Banesto Londres

-TAE:3,75% -Importe mínimo: Desde 3.000€ por Banesnet y desde 20.000€ para el resto de Canales -Plazo: 12 Meses -Cancelación anticipada: comisión por cancelación anticipada del 1% -Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. -Dinero Nuevo

Depósito Banesto Pekín

-TAE:3,30% -Importe mínimo:Desde 3.000€ por Banesnet y desde 20.000€ para el resto de Canales -Plazo: 6 Meses -Cancelación anticipada: comisión por cancelación anticipada del 1% -Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. -Dinero Nuevo

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Depósitos Banesto hasta el 4.1% TAE

Aunque sea menos plazo prefiero el depósito azul de ibanesto al 4%.

Si fuera a elegir uno de Banesto cogería el depósito banesto londres para asegurarme un 4% a 18 meses.

#3

Re: Depósitos Banesto hasta el 4.1% TAE

Se puede utilizar como cuenta soporte la que te habren en ibanesto, segun tengo entendido es la misma entidad, al menos por el numero de la cuenta.

Salu2

#4

Re: Depósitos Banesto hasta el 4.1% TAE

¿Lo ha contratado alguien poniendo una cuenta de Ibanesto como cuenta soporte? Parece una buena opción para asegurarse una buena rentabilidad a largo plazo.

#5

Re: Depósitos Banesto hasta el 4.1% TAE

Yo hice el deposito Seul y aunque tengo cuenta en Ibanesto y ellos son perfectamente conscientes cuando vas a abrirla, ya que al poner el dni les salen todas las posiciones tanto de Banesto como Ibanesto, me abrieron una cuenta nueva, por supuesto sin gastos de comisiones.

#6

Re: Depósitos Banesto hasta el 4.1% TAE

Si se mantienen en Noviembre posiblemente traspasaré dinero de Bankia a estos(De mis padres), que no son de banca online y si cliente de Banesto.No es la mejor opción del mercado, pero tampoco son los tipos ridículos que ofrecían por ejemplo en Julio.

#7

Re: Depósitos Banesto hasta el 4.1% TAE

He contratado el Los Angeles en oficina, con la cuenta Ibanesto como soporte. 4% a 24 meses, para dinero viejo. Ojo mínimo 50.000. Sin condiciones y sin comisiones.

Saludos.

#8

Re: Depósitos Banesto hasta el 4.1% TAE

Yo tambien he contratado el deposito los angeles, pero 4,1 TAE a 2 años, 20000 euros sin comisiones ni ni nada, y sin tener cuenta corriente ni haber trabajado nunca con ellos

Guía Básica