Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Depósitos Banesto hasta el 4.1% TAE

7 respuestas

Gama de depósitos de Banesto a 24,18,12 y 6 meses.

Depósito Banesto Los Ángeles

-TAE:4,10% -Desde 20.000€ -Plazo: 24 Meses -Cancelación anticipada: comisión por cancelación anticipada del 1% -Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. -Dinero Nuevo

Depósito Banesto

Depósito Banesto Seúl

-TAE:4% -Importe mínimo: Desde 3.000€ por Banesnet y desde 20.000€ para el resto de Canales -Plazo: 18 Meses -Cancelación anticipada: comisión por cancelación anticipada del 1% -Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. -Dinero Nuevo

Depósito Banesto Londres

-TAE:3,75% -Importe mínimo: Desde 3.000€ por Banesnet y desde 20.000€ para el resto de Canales -Plazo: 12 Meses -Cancelación anticipada: comisión por cancelación anticipada del 1% -Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. -Dinero Nuevo

Depósito Banesto Pekín

-TAE:3,30% -Importe mínimo:Desde 3.000€ por Banesnet y desde 20.000€ para el resto de Canales -Plazo: 6 Meses -Cancelación anticipada: comisión por cancelación anticipada del 1% -Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. -Dinero Nuevo

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Re: Depósitos Banesto hasta el 4.1% TAE

Aunque sea menos plazo prefiero el depósito azul de ibanesto al 4%.

Si fuera a elegir uno de Banesto cogería el depósito banesto londres para asegurarme un 4% a 18 meses.

Se puede utilizar como cuenta soporte la que te habren en ibanesto, segun tengo entendido es la misma entidad, al menos por el numero de la cuenta.

Salu2

¿Lo ha contratado alguien poniendo una cuenta de Ibanesto como cuenta soporte? Parece una buena opción para asegurarse una buena rentabilidad a largo plazo.

Yo hice el deposito Seul y aunque tengo cuenta en Ibanesto y ellos son perfectamente conscientes cuando vas a abrirla, ya que al poner el dni les salen todas las posiciones tanto de Banesto como Ibanesto, me abrieron una cuenta nueva, por supuesto sin gastos de comisiones.

Si se mantienen en Noviembre posiblemente traspasaré dinero de Bankia a estos(De mis padres), que no son de banca online y si cliente de Banesto.No es la mejor opción del mercado, pero tampoco son los tipos ridículos que ofrecían por ejemplo en Julio.

He contratado el Los Angeles en oficina, con la cuenta Ibanesto como soporte. 4% a 24 meses, para dinero viejo. Ojo mínimo 50.000. Sin condiciones y sin comisiones.

Saludos.

Yo tambien he contratado el deposito los angeles, pero 4,1 TAE a 2 años, 20000 euros sin comisiones ni ni nada, y sin tener cuenta corriente ni haber trabajado nunca con ellos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar