Acceder

Ibanesto y la fecha valor

16 respuestas
Ibanesto y la fecha valor
Ibanesto y la fecha valor
Página
2 / 3
#9

Re: Ibanesto y la fecha valor

Buenos dias,

Esta mañana soblre las 8 he intentado contratar el deposito Azul ya que la fecha valor de la transferencia es de ayer. Pues resulta que me ha dado como error que mi saldo contratable es = 0!!

He llamado a Ibanesto y la amable y simpatica operadora me dice: "A parte de que la fecha valor de la transferencia sea del dia anterior, el dinero debe llevar 24h en la cuenta de Ibanesto antes de que el sitema permita la contratación del deposito".

Sinceramente yo estoy muy sorprendido (por decirlo educadamente) del sitema informatico de Ibanesto.

#10

Re: Ibanesto y la fecha valor

Ibanesto... cuanto más lejos.. mejor...

#11

Re: Ibanesto y la fecha valor

Tampoco es eso, tiene sus cosas, pero es muy buena opcion sino te da problemas, yo estoy muy contento con ellos, pese a que hacen algunos robos de 24H en intereses y demas...

saludos

#12

Re: Ibanesto y la fecha valor

DavidR: completamente de acuerdo contigo. Aquí de lo que se trata es que los bancos hagan las cosas cada vez mejor. Cada banco "tienes sus cosas", pero a ver si entre todos conseguimos que vayan mejorando. Los usuarios saldremos beneficiados.

#13

Re: Ibanesto y la fecha valor

Personalmente no me compensa el estar llamando... enviando incidencias... soportar la incompetencia... hay entidades más serias, y acabas cansado ya. El que quiera seguir soportando sus continuas chapuzas, pues adelante que siga con estos grandes profesionales de la banca online.

#14

Re: Ibanesto y la fecha valor

Yo que ya estoy de alta me viene bien para tener una alternativa más, por 24 horas sino hay alternativas mejores dan un buen interes en los depositos azules y totalmente disponible para ir donde mejor salte.

#15

Re: Ibanesto y la fecha valor

Creo que no enfocas bien el problema. El tema no está en las "24 horas". Ten en cuenta que los errores que pueda tener Banesto, aunque sean triviales, les originan muchísimas incidencias que tienen que resolver. Si tú en un momento determinado tienes un problema grave y urgente (por ejemplo robo de claves), tu incidencia pasará a ser una más de las que tienen y a lo peor te la resolverán cuando el daño sea irreversible.
Por lo tanto lo que nos interesa a todos es que sus sistemas funcionen correctamente y las incidencias sean mínimas, para que las que sean realmente importantes sean atendidas con la celeridad necesaria.

#16

Re: Ibanesto y la fecha valor

A mi me ha vencido hoy una imposicion que tenia con ellos a 3 meses, y me resulta raro que no aparezca ya en la cuenta normal el capital mas los intereses generados, la renovacion automatica esta desactivada, sigue apareciendo el deposito constituido, pensaba hoy mismo hacer el amago de transferencia para que me llamaran mañana a primera hora con la contraoferta del 3,1% , como me fastidien mucho ni la acepto y me lo llevo a Tubancaja a 6 meses al 3%, pero bueno a lo que vamos que estan disponiendo de mi dinero un dia mas en mi perjuicio
Salu2