Acceder

Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

12 respuestas
Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto
1 suscriptores
Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto
#1

Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

Buenos días, hoy voy a formalizar el contrato con facto por 75.000€ pero estoy en duda si hacerlo por un año o por dos, ya que he hecho otro con EBN de 100000€ por dos años. Muchas gracias
#2

Re: Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

Si estas seguro d q no vas a necesitar el dinero, yo lo haría a 2 años.
Recuerda q facto no es cancelable

Salu2
#3

Re: Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

Y por qué no juegas con las fechas, facto te permite contratar depósitos en el plazo que tú quieras, puedes poner una parte a un año otra parte a 18 meses y otra a 2 años y así te van venciendo periódicamente por si te hiciera falta, y el interés es el mismo



#4

Re: Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

Banca Farmafactoring mejor no te lo puede poner.
Puedes hacer láminas a partir de 5.000€ y ponerles el plazo que mejor te convenga para cada una
#5

Re: Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

Ahora mismo Facto remunera lo mismo tanto a 12 meses como a 24 meses, si te preocupa que la cancelación no esté permitida, puede ser una opción. 
#6

Re: Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

Y si no me preocupa la cancelacion porque he visto post recomendando dos años en vez de uno? Hay previsiones de que puedan empeorar las condiciones? Gracias!
#7

Re: Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

Previsión de que puedan empeorar no sé si la hay... pero previsión de que puedan mejorar ninguna.
#8

Re: Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

Entonces uno o dos?
#9

Re: Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

Ante estas tesituras yo al final lo que opto es en diversificar los plazos... O sea, del total que tengas pensado meter en B. Facto pones la mitad a un año y la otra mitad a dos.
#10

Re: Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

Muy de acuerdo con lo que comentais sobre diversificar los plazos.
#11

Re: Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

Buenas, desde mi punto de vista, lo mejor es diversificar. Y mas aquí que no permiten la cancelación.
Aunque sin duda elegiría otro banco para abrir depósitos. EBN funciona mucho mejor. Yo he tenido muchos problemas con Facto y vistos estos problemas, me ha dado mucha inseguridad.
#12

Re: Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

Yo llevo casi 4 años en Facto y no he tenido ningún problema.
En EBN llevo más de un año y tampoco puedo decir nada malo.
Ambas me parecen opciones muy válidas actualmente.
Saludos
#13

Re: Deposito facto a un año o a dos - Depósito Facto

Lo mismo que PVILA314 tanto Facto como EBN no me han dado ningún problema y buenos intereses. Estoy contento de ello con los tiempos que corren.
Guía Básica