Acceder

Depósito Rentabilidad Exprés en Ibercaja al 5% a 6 meses

8 respuestas
Depósito Rentabilidad Exprés en Ibercaja al 5% a 6 meses
Depósito Rentabilidad Exprés en Ibercaja al 5% a 6 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito Rentabilidad Exprés en Ibercaja al 5% a 6 meses

Se trata de un depósito estructurado empieza a comercializar Ibercaja con el inicio de mes, como el del Popular.

¡Qué casualidad, no se que tendrá este mes de marzo que a todo el mundo le gusta!.

Se trata de un depósito en el que el 70% del capital va a un plazo fijo a 6 meses remunerado al 5% TAE y el 30% restante está referenciado a la evolución de un "popurri" de índices de bolsa del que se obtiene el 40% de su revalorización media mensual en un plazo de 48 meses.
El tramo fijo se puede rescatar en cualquier momento y el tramo referenciado no es rescatable. Dejo el link para el que esté interesado en ampliar la informacion.

http://www.ibercaja.es/contenidos.php?id=a213529ee2bffcb26706272d77078b15&home=1#

Para mis ahorros no lo contrataría. Me resulta excesivo el tiempo en el que hay que dejar inmovilizado una parte del capital y de la cesta de índices de la que hay que obtener su rentabilidad, hay alguno que ni lo conozco. Si ya me resulta difícil la inversión en mercados cercanos y conocidos, imaginad lo que puede ser el trabajar en un entorno totalmente desconocido que no sabes ni cómo funciona ni cómo puede evolucionar y qué factores son los que influyen.

Un saludo Rankianos

#2

Re: Depósito Rentabilidad Exprés en Ibercaja al 5% a 6 meses

Yo siempre que leo "revalorización media mensual" me olvido del tema.

Salu2.

#3

Re: Depósito Rentabilidad Exprés en Ibercaja al 5% a 6 meses

Esto de los estructurados...no me va mucho, pero bueno, contando que es el 70% a 6 meses, tampoco está nada mal, cuando la mayoría de los depósitos de este tipo, siempre eran del 50-50.

#4

Re: Depósito Rentabilidad Exprés en Ibercaja al 5% a 6 meses

NADA. Huye de un depósito cada vez que oigas "referencia" "estructurado" porque no te aseguran nada. Depende de la evolución del Índice y lo estás dejando a la suerte y los movimientos del mercado.

Tienes el Popular al 3,75% que es la mejor oferta que hay ahora mismo. 12 meses y sin nada asociado.

S2

#5

Re: Depósito Rentabilidad Exprés en Ibercaja al 5% a 6 meses

Yo en su día contrate uno parecido en la Kutxa, me deje asesorar por el comercial del banco y fue la peor inversión que he hecho en mi vida. Lo mio era el deposito a tu gusto (vaya gusto) el 50% del capital a un año fijo y el otro 50% a bolsa media de los índices internacionales que a ellos les dio la gana durante 3 años, al final ese 50% no me rento mas del 1%. En resumen un engañabobos.

#6

Re: Depósito Rentabilidad Exprés en Ibercaja al 5% a 6 meses

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

#7

Re: Depósito Rentabilidad Exprés en Ibercaja al 5% a 6 meses

Todo lo que sea estructurado está muy bien pensado por los "estrategas " del banco ,de modo que las circunstancias beneficiosas para el cliente, no se dan nunca. El cebo es el interés que te ofrecen por el depósito.Estos productos son para incautos.
saludos

#8

Re: Depósito Rentabilidad Exprés en Ibercaja al 5% a 6 meses

Completamente de acuerdo con Jaimarca,cuando oigas la palabra "estructurado" sal corriendo,metaforicamente !eh!.
En este momento lo mejor del mercado es el 3,75 TAE del Popular,sin perder de vista el horizonte por si alguna entidad se anima a superarlo.un saludo

Guía Básica