Acceder

Sobre el deposito del Popular

39 respuestas
Sobre el deposito del Popular
Sobre el deposito del Popular
Página
4 / 5
#25

Re: Sobre el deposito del Popular

Realmente no logro entender como el Popular está dando el 3.75% si va a cobrar sus préstamos al 2.5%, ¿ De donde saca el 1.25% extra? Preparaos para una nueva oleada de seguros, tarjetas, planes de pensiones, estructurados...
Deberían tener cuidado los comerciales del popular ya que si no logran vinculación con el cliente, ya veremos más adelante en que estado se encontrará la entidad.

#26

Re: Sobre el deposito del Popular

¿Que prefiere que vayas a otra sucursal?,no habia oido nada parecido en este mundillo de las entidades financieras.
El Popular decide esta estrategia para captar efectivo y el como trabajador del Popular tendra que acatar dicha decision,!vamos,digo yo!.

#27

Re: Sobre el deposito del Popular

Pero los préstamos personales están a más del 10% tae (creo tampoco lo sé). ¿Qué más vinculación quieren?, van a tener mi pasta todo 1 año para hacer lo que le den la gana con ella.

#28

Re: Sobre el deposito del Popular

Los Bancos funcionan por los depositos, es como la sangre a un organismo, el negocio está prestando y las tarjetas y los préstamos personales superan los dos digitos, el dínero al 3,75 es un gran negocio, el euribos está al 1,25 pero no hay y los seguros que piden sobrepasan ael dos, pagando lo que pagan ganan dinero.

#29

Re: Sobre el deposito del Popular

Eres malo malísimo, ¿qué tal un disfraz de cruela de vil? ;-)

#31

Re: Sobre el deposito del Popular

No me considero malo por querer lo mejor para mis ahorros.

Si estoy viendo la tele y no me gusta una cadena,cojo el mando y cambio de canal,pues lo mismo con los bancos,si me dan más en otro,pues saco mi "pasta" y se la llevo a otro.

#32

Re: Sobre el deposito del Popular

Era broma, disculpa

Guía Básica