Acceder

Raisin.es & Weltsparen.de --- ¿Es lo mismo?

5 respuestas

Hola a todos, 

Hace unos dias descubrí raisin.de buscando depósitos a plazo fijo aceptables. Creo que en mi caso, por residir fiscalmente en Alemania, no puedo aprovechar esa plataforma.

El caso es que indagando he descubierto weltsparen.de y tiene toda la pinta que se trata de exactamente la misma plataforma pero con distinto nombre, siendo esta válida para los residentes fiscales en Alemania. A ver si alguien que viva en la ''cálida'' Deutschland sabe algo. Quisiera cerciorarme que se trata de la misma plataforma y que ofrece tantas garantias como raisin.de, que según leo, funciona muy bien.

Saludos!

Re: Raisin.es & Weltsparen.de --- ¿Es lo mismo?

Weltsparen es la marca con la que opera Raisin en Alemania. Que yo sepa raisin.de no existe (existe pero no tiene nada que ver con un banco o fintech).

Hola Pvila314,

Gracias por tu respuesta. Entonces entiendo que weltsparen y raisin son lo mismo.

Eso es. Además, lo puedes ver en la barra de direcciones de tu propio navegador:

Lo comentan en esta página de su portal, donde hacen referencia a Raisin.com como la marca con la que operan en otros países.

https://www.weltsparen.de/ueber-weltsparen/

Saludos

Lo del navegador me ha matado.... Estoy torpe torpe.... Jajaja. Muchísimas gracias!

Así es  Megartron. WeltSparen es la marca con la que operamos en Alemania y en Austria. 

Como el nombre es dificil de recordar / pronunciar para el resto de europeos creamos Raisin cuando lanzamos la primera plataforma fuera de los países de habla alemana: Raisin.com (Plataforma europea) / Raisin.fr (Francia) / Raisin.co.uk (Reino Unido) / Raisin.nl (Países Bajos) y Raisin.es (España).

Gracias  Pvila314  por la rápida respuesta :)

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica