Acceder

Tres meses desde que abri con IBANESTO y sin claves para operar...negligencia ?

7 respuestas
Tres meses desde que abri con IBANESTO y sin claves para operar...negligencia ?
Tres meses desde que abri con IBANESTO y sin claves para operar...negligencia ?
#1

Tres meses desde que abri con IBANESTO y sin claves para operar...negligencia ?

Hace tres meses abri la cuenta IBANESTO e ingrese 100 euros y sigo sin tener las claves para operar,les he llamado y nadie me da respuestas....que hago? os ha pasado eso?

Gracias por la ayuda.

#2

Re: Tres meses desde que abri con IBANESTO y sin claves para operar...negligencia ?

Joer está lleno de esos temas... pasate por una sucursal de BANESTO y que te las den... parece que es la unica forma al menos es lo unico que a mi me funcióno aunque las que enviaron supuestamente desde ibanesto al final llegaron (un MES los amigos para enviar unas claves!)

#3

Re: Tres meses desde que abri con IBANESTO y sin claves para operar...negligencia ?

En una sucursal de Banesto te las dan en el acto.

#4

Re: Tres meses desde que abri con IBANESTO y sin claves para operar...negligencia ?

Si tienes que esperar al correo, te vas a semana santa con suerte
Además a mi me llegaron por correo ordinario para mayor inseguridad

S2

#5

Re: Tres meses desde que abri con IBANESTO y sin claves para operar...negligencia ?

No solo llegan por correo ordinario, además envían al mismo tiempo todas las claves, eso si, cada una en sobres diferentes "para hacérselo más dificil a los cacos avispaos".

Saludos

#6

Re: Tres meses desde que abri con IBANESTO y sin claves para operar...negligencia ?

Todo dentro de lo normal.
Que tengas suerte y que cuando te las envíen sean válidas y no las tengas que volver a solicitar, que alguna vez también ocurre...

byes

#7

Re: Tres meses desde que abri con IBANESTO y sin claves para operar...negligencia ?

Como se ha comentado por aquí, el medio más rápido es que te pases por una oficina física de Banesto y te las facilitarán.
Yo al menos así lo hice.
Saludos.

#8

Re: Tres meses desde que abri con IBANESTO y sin claves para operar...negligencia ?

Si pasate por una sucursal y que te las den.

Yo he llegado a recibir por correo despues de darmelas en la sucursal otras 2 claves de firma, y otras dos de cuatro letras...