Acceder

Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

20 respuestas
Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!
Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!
Página
2 / 3
#9

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Si es un 4% TAE a 18 meses viene a ser un 3,2TAE a 12 meses, no?

Entonces, en mi opinión, gana el Popular con un 3,75%TAE de calle...además, parece que empieza a ponerse interesante el tema depositos. Por lo tanto mejor poner el dinero en plazos cortos....

#10

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Ni idea, ya te digo q es lo q pone el papel he dado la informacion de la oficina y su tlf, llamad aver.

saludos

#11

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Oleeeeee, un 4 T.A.E. es un 4 T.A.E.......anual !!!! aproximadamente un 5,9x % a los 18 meses....joder es que hay que hacer las cuentas....q no me estudiais!! y así va el país....( por cierto en mi opinión un 4% es una burrada...ojo con el riesgo entidad a ver quien la hace más gorda)

ya vemos dos que van jodidas el Popu y los caixeros manlleus...

veremus

#12

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

NO creo en esas teorias, simplemente que el BCE deja de dar dinero barato y talvez los tipos vayan hacia arriva proximamente.

saludos

#13

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Ese no en mayusculas .....no estarás gritando????, pues claro que el BCE deja de dar dinero barato y necesitan cash para provisionar....y si lo captan caro o es que se necesita urgentemente o se necesita mucho...

por cierto como te vea escribir arriba otra vez con "v" me borro del foro...

salu2 y buen humor

#14

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Todos los bancos/cajas necesitan provisionar, tienen deudas que les vencen en los proximos meses.

Respecto a la ortografia soy casi perfecto pero no perfecto al 100% :)

#15

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Válgame dios. Lo que es hablar sin saber.
¿Que tiene q ver provisión -registrar pérdidas-, con la liquidez-atender vencimientos-?

#16

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Pues te estás dando tu solo la respuesta, pues como les vencen tienen que captar recursos caros, si tuvieran cash en buena posición no intentarían captar a esos precios, lo cual está indicando cual es su necesidad...

Pero q a mi ni caso, q lo mismo lo hacen por amor al arte

y lo de la ortografía....no parafrasees el anuncio de la caixa q lo mismo te cobran los de SGAE

salu2

Guía Básica