Acceder

Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

20 respuestas
Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!
Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!
Página
1 / 3
#1

Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Hola:

Oficina situada en Barcelona código 0320 dirección: Vía augusta, 48-54, vamos en el centro de Barcelona.
Tlf: 93.237.89.21

han puesto una hoja din-a4 amarilla con la única información de 4%TAE a 18 meses.

Intereses por anticipado

Más no se, interesados llamad o pasar por la oficina.

saludos

#2

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Sera el tipico gancho que luego resulta un 3% anual o asi

#3

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Por cierto intereses por anticipado, que no me acordaba ponía TAE no interés acumulado TAE es TAE!! :)

#4

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Me suena al 2038 de Caja Madrid..total vinculación..

#6

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Es el anzuelo que colocan a la entrada para que piquen los clientes. Aunque bueno, si el Popular está dando un 3,75% todo puede ser. Aún con todo, me temo que irá vinculado a fondo de inversión o alguna cosita por el estilo.

Yo viendo como están las cosas, creo que lo mejor es pillar el de 6 meses del Popular y después de verano veremos si la cosa sigue para arriba. Eso, o la Cuenta AZUL de iBanesto claro.

S2

#7

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Tienes razón Jaimarca, además no me voy a ir hasta Barcelona a contratarlo. El incremento de ese porcentaje respecto al popular lo perdería en la gasolina. A 6 mese y luego a ver que nos dicen los azules y los naranjas que están hasta julio.

#8

Re: Caixa manlleu. Depósito al 4% TAE a 18 meses!!

Recuerdo a todos que he indicado el telefono de la oficina en el post inicial, el que quiera que llame y asi saldreis de dudas.

saludos

Guía Básica